jueves, 16 de agosto de 2018

Fabio Melanitto

Matan en México al cantante venezolano, ex- integrante del quinteto pop Uff! 

El cantante venezolano Fabio Melanitto, de 32 años de edad y ex-integrante del grupo juvenil Uff! fue asesinado este martes en la Ciudad de México mientras manejaba en motocicleta en una zona popular de la urbe. El cantante recibió varios disparos cuando se trasladaba en compañía de su pareja por la Colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. 



Según testigos, una persona se acercó a la víctima, quien estaba con su pareja a brodo de na motociclet le disparó y luego se dio a la fuga. La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó, mediante sus redes sociales, que se inició la investigación correspondiente del caso para esclarecer los hechos. Además, las autoridades procedieron a la revisión de cámaras de seguridad para obtener más información. 

Por otra parte, se conoció que el Ministerio Público contactó a la Embajada de Venezuela para notificar el asesinato del ciudadano y realizar los trámites correspondientes. El cuerpo del agraviado, de 32 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial.


Sus compañeros de agrupación, quienes oficializaron el anuncio de su reencuentro el pasado mes de julio han emitido ya varios mensajes en memoria de Fabio. Además, personalidades como Pati Chapoy y Daniel Bisogno, José Luis Graterol y el actor venezolano Alex Da Silva se mostraron realmente impactadas al conocer la noticia.

DiversoMagazine.com expresa sus condolencias a la familia, amigos y allegados al artista.

Paz a su alma...
Fabio Melanitto.
1986-2018.

Fuente: CNNEnEspañol  / SoyCarmin.com // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos HCH / Tenemos Noticias / Instagram (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos