Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de agosto de 2018

CHER

El nuevo álbum de La Diosa del Pop en tributo a ABBA llega en septiembre.

CHER lanzará “Dancing Queen“, un nuevo álbum de versiones de temas exitosos del famoso cuarteto sueco ABBA, el próximo 28 de septiembre. La cantante y actriz, ganadora de varios premios Oscar, Emmy y Grammy, se inspiró para grabar el álbum después de su destacada actuación en la exitosa película "Mamma Mia! Here We Go Again", secuela de la taquillera cinta Mamma Mía! “Siempre me ha gustado Abba y vi la ‘Mamma Mia’ original en Broadway tres veces“, dijo Cher. 



El álbum, que llega en el "momento perfecto", tras el estreno de la secuela Mamma Mía!, fue grabado y producido en Londres y Los Ángeles con Mark Taylor, uno de sus más connotados  colaboradores en la carrera musical de CHER. Taylor también produjo el exitoso single “Believe”.

A sus 72 años, CHER confiesa que "las canciones fueron más difíciles de cantar de lo imaginaba", pero a pesar de todo está muy emocionada por que el mundo pueda escucharlo y aclara lo siguiente: "No es lo que imaginas cuando piensas en ABBA, porque lo hice de manera distinta".



Recientemente CHER lanzó un video teaser de 40 segundos en su cuenta oficial de Instagram para anunciar el primer sencillo del álbum: “¡Gimme! Gimme! ¡Gimme!”. 

A continuación les ofrecemos el tracklisting del nuevo trabajo discográfico de CHER:

DANCING QUEEN | CHER 

TRACKLISTING 
1.- Dancing Queen 
2.- Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) 
3.- The Name Of The Game 
4.- SOS 
5.- Waterloo 
6.- Mamma Mia 
7- Chiquitita 
8.- Fernando 
9.- The Winner Takes It All 
10.- One Of Us


TW e IG: @cher

Fuente: Rock&Pop.com / ABC.es // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: ABC / YouTube / Warner Music UK (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas