Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de agosto de 2018

Cayito Aponte

Fallece el actor, cantante y comediante a los 80 años. 
Otra lamentable enluta el mundo del arte y el espectáculo en Venezuela. Se trata del fallecimiento del actor Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, quien murió este viernes 18 de agosto a los 80 años de edad. La información del deceso fue confirmada por su hijo Maximiliano Aponte en horas del mediodía. Cayito Aponte se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad de la ciudad de Caracas por un cáncer de vejiga. Esta semana los familiares habían solicitado donantes de sangre para el reconocido y querido humorista.

Cayito Aponte (+).

Conocido por su genial sentido del humor y extraordinario don de gente, Cayito Aponte, nacido el 22 de abril de 1938 en La Victoria, estado Aragua,

estudió arquitectura en la UCV, donde fue reclutado por Don Tito Martínez del Box para integrar el elenco de la Cruzada del Buen Humor en Televisa Canal 2, que se convirtiría luego en Radio Rochela, espacio pionero de RCTV. que se mantuvo al aire por más de 50 años, hasta el cierre definitivo del canal.

Destacada figura del humorismo venezolano, Cayito caracterizó con precisión de orfebre a renombradas figuras del acontecer político, como el Primer Mandatario Carlos Andrés Pérez, además de pertenecer a diferentes montajes musicales, zarzuelas y óperas, tales como El Hombre de la Mancha y El Barbero de Sevilla. En el teatro, participó en diversas obras teatrales y monólogos.

DiversoMagazine.com expresa sus más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados al carismático y talentoso humorista venezolano, que deja una huella imborrable en las tablas, en el cine y la TV. Se va la audición pero queda la impronta de un excepcional artista.!Hasta Siempre, buen amigo!

Cayito Aponte
1938-2018.

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes: El-Nacional.com / Wikipedia
Foto: Wordpress (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas