Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de agosto de 2018

Aníbal Dao

Muere en accidente de paracaídas en Higuerote el joven modelo y publicista de 32 años. 

Un lamentable suceso ha conmocionado a la opinión pública y al medio artístico. Se trata del lamentable deceso de Aníbal Miguel Dao Pennino, de 32 años de edad; y Fernando Gutiérrez Valero, de 42 años de edad, quienes murieron en un accidente mientras practicaban paracaidismo en el Aeropuerto Nacional de Higuerote, en el estado Miranda. Juan Luis Peraza Gómez, el tercer hombre en las prácticas  hasta el momento de la presente reseña se encuentra lesionado. El hecho se registró a la 1:00pm del pasado jueves 16 de agosto. 

Anibal Dao (+).

Según reporte policial los tres hombres eran miembro de la escuela de paracaidismo Sky Dive Caribbean. Despegaron desde el aeropuerto a bordo de la aeronave de ala fija signada con las siglas YV-577T. Luego de saltar de la aeronave, se precipitaron a tierra vertiginosamente porque los paracaídas que portaban no abrieron bien. Tras impactar con el suelo y reportarse la emergencia, fueron trasladados hasta el puesto de Pronto Socorro, centro asistencial de la Gobernación del estado Miranda. Allí murieron Dao Pennino y Valero Gutiérrez. Tenían politraumatismos, fractura de tobillos y caderas.


Juan Luis Peraza Gómez, de 45 años, es la tercera víctima del siniestro. Se encuentra lesionado y está recluido en terapia intensiva, bajo evaluación médica. Los tres siniestrados fueron llevados hacia Caracas en un helicóptero, siglas YV-574T. Otra versión, aún sin confirmar, apunta a una posble colisión en el aire por un error humano, que habría dejado inconscientes y acelerando el fatal desenlace.  

Aníbal Dao es hijo de Ana Rosa Pennino de Dao y del ex-director y comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao. En sus redes sociales el occiso precisó que era manager (representante) de modelos y actrices. Peraza Gómez es jefe del centro de instrucción de la escuela de paracaidismo Sky Dive Caribbean.

ACERCA DE ANIBAL DAO
Anibal Dao Pennino, emprendedor, polígota y publicista, concursó en el certamen Joven Venezuela 2009, donde obtuvo la bufanda de Primer Finalista. Dicha experiencia le sirvió de trampolín para incursionar exitosamente como modelo profesional en diversas pasarela, desfiles y eventos de moda para reconocidas firmas de diseñadores nacionales e internacionales, además de formar parte de numerosos editoriales fotográficos e incursionar en el canto y la actuación. Fundó y dirigió una empresa publicitaria de compra y venta, además de fungir como manager de talentos artísticos y dedicarse a la práctica de deportes extremos.

DiversoMagazine.com expresa sus más sinceras palabras de condolencia a la Familia Dao Pennino, asú como amigos y allegados al joven publicista, un ser noble y carismático que con su porte y don de gente supo ganarse el afecto de quienes le conocimos, tanto en su faceta artística como empresarial. ¡Descansa en paz, querido amigo!

Paz a su alma...
Anibal Dao Pennino
1986-2018.

Fuente: EfectoCocuyo.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Vanguardia.com / Efecto Cocuyo (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas