lunes, 25 de junio de 2018

Vanesa Cordero

recibe repost del cantante Nacho.
Vanesa Cordero recibe repost del cantante Nacho. La artista venezolana actualmente está en conversacionales con una casa productora de EE.UU; se espera que a finales del mes de junio pise tierras americanas. La industria musical crece a pasos agigantados. La cantante venezolana Vanesa Cordero, oriunda del estado Sucre, hace escasos días grabó un cover en versión ranchera del tema “no te vas” del cantautor venezolano Nacho, y, este procedió a darle repost a la publicación través de la plataforma digital Instagram. Actualmente la publicación está disponible en el Instagram de Nacho y cuenta con 337K de likes y 664 comentarios en un 99% positivos hacia la cantante.

Vanesa Cordero recibe repost del cantante Nacho.

Nacho comentó: “Qué lindos covers le hacen a “No Te Vas”. Dios te bendiga siempre, lo mejor para ti #Repost @vanecorderomusic”.

Se pudo conocer que a través de la publicación la artista recibió una propuesta desde el exterior, se conoció acudirá al encuentro con la casa productora a finales del mes de julio, todo ello, con el fin de ser firmada. La cita será en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Cordero comentó que “estas oportunidades se viven una sola vez en la vida, amo lo que hago y siempre he tenido la firme convicción de que mi música llegará lejos”. Asimismo agradeció el apoyo que le ha brindado su equipo de trabajo que va desde sus arreglistas, productores y asesores musicales.

Para finalizar Vanesa tiene preparada una gran gira de medios a nivel nacional para dar a conocer su trabajo que va desde ranchera hasta ritmos tropicales.
VANESA CORDERO | FICHA TÉCNICA:
Edad: 31 años
Primeros pasos en la música: A los 15 años.
Canta: cualquier género.
Hobby: bailar, cocinar, maquillarse, escuchar música.
Nació: en Cumana - Estado Sucre. A los 11 años se fue a Upata en el Estado Bolívar.
Su madre de: Cumaná – Edo. Sucre
Su padre de: Upata – Edo. Bolívar.
La música viene inculcada por su padre, pero en su familia la gran mayoría son músicos.

Aparte de cantante:
Se graduó de bachillerato a los 15 años, y luego se a estudiar a la Universidad Central de Venezuela en Caracas (Arte), no culminó la carrera. En la UDO (Universidad de Oriente), se graduó en Sistemas Industriales, a la par, recibió el título de Ingeniero Industrial en la Universidad Santiago Mariño.


Texto: NP Grace Oria Pereira // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos