Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de junio de 2018

Backstage Café

Gran Opening del lugar donde el público es la estrella.

Fue inaugurado Backstage Café, ubicado en el lobby de Cinex Tolón, un espacio que será la gran vitrina para talentos y artistas emergentes rodeados de música, gastronomía y diversión de la buena. Personalidades musicales y de la farándula venezolana, como los integrantes de Caramelos de Cianuro, estuvieron presentes durante el Gran Opening de este nuevo espacio que ofrece una diversa agenda de actividades y promociones. 



La tarima de Backstage Café servirá de trampolín para los que tengan esa vena artística musical a flor de piel, todo esto rodeado de un ambiente tematizado por elementos valorados de la música pop, rock y electrónica, autografiados por artistas de clase mundial como Justin Bieber, Shakira, Santana, Franco de Vita, Peter Gabriel, Alejandro Sanz, Mana, Soda Estéreo con Gustavo Cerati en su último concierto a quien por cierto se le hace tributo en Backstage Café al igual que a Amigos Invisibles, Guaco, Caramelos de Cianuro entre otras estrellas traídas al país por Evenpro a los más importantes conciertos y festivales. 



Con el firme propósito de apoyar al talento nacional, Backstage Café será una plataforma permanente soportada por Evenpro y Cinex, para el desarrollo de talentos en uno de los espacios predilectos en Caracas no solo por su apuesta musical, sino porque además contará con una programación semanal; lunes de 2x1 en todo, los martes de Play Band con artistas emergentes, miércoles de Stand Comedy, los jueves de Karaoke y como plato fuerte, los viernes serán especiales con Power Bands presentaciones de famosas agrupaciones en tarima. El sábado servirá para talentos y tributos a famosas bandas y artistas mientras que los domingos serán familiares, pensados para que los chamos con El Karaoke Kids, concurso de dibujos y personajes de películas. 

Todas las actividades estarán acompañadas por una variada oferta de gastronómica casual con divinos y suculentos opciones y una amplia coctelería. Backstage Café es el espacio hecho a la medida para todos los que tienen un artista por dentro y lo quieren mostrar. 

Síguelos en Instagram y Twitter: @backstagecafeve y vive desde ya la experiencia de sentirse celebridad.


Texto: NP Maryuri Romero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Evenpro - Cinex | Backstage Café (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas