Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de mayo de 2018

Gabrielle Ciangherotti

a la carga en la Tv paisa.
La presentadora venezolana incursiona en el mercado colombiano con su presencia en el Magazine "Vivo Hoy" de TeleEnvigado


Carisma, inteligencia y mucha chispa, acompañan a Gabrielle Ciangherotti, quien dice presente en la televisión colombiana, como presentadora del Magazine "Vivo Hoy" del canal TeleEnvigado. En este nuevo proyecto, la caraqueña demuestra su destreza, en un programa cargado de noticias, entretenimiento y un ambiente muy agradable que empieza a calar en el público antioqueño.


Es de destacar que este programa se perfila como la apuesta del canal TeleEnvigado para 2018 y con la presencia de Gabrielle Ciangherotti, junto a su colega y compatriota Julio Abella y la presentadora Carolina Álvarez, esperan poder ganarse un espacio dentro del público matutino del departamento de Antioquia.


"Me alegra poder hacer parte de este proyecto, que poco a poco irá creciendo y demostrando mi potencial y el de mis compañeros, por los momentos lo importante es poder nutrirme de todo el aprendizaje que puede dejar este proyecto para mi" destacó Ciangherotti. 


Si desean conocer más sobre este proyecto y la carrera de Gabrielle Ciangherotti, quien se perfila como uno de los nuevos talentos venezolanos que está incursionando en medios extranjeros, no dudes en disfrutar de Vivo Hoy, a través de la señal de TeleEnvigado y seguirla en sus redes sociales como @gciangherotti. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas