viernes, 13 de abril de 2018

ScoobyNatural

Warner Channel presenta el crossover de Supernatural y Scooby-Doo este domingo 15 de abril. 


Los Hermanos Winchester regresan a la pantalla chica en abril para unirse a los personajes de la exitosa e icónica serie de dibujos animados Scooby-Doo, para potenciar sus capacidades en la resolución de misterios y perseguir todo tipo de espectros. Warner Channel ofrece en exclusiva para Latinoamérica este atractivo estreno televisivo está programado para el domingo 15 de abril, a las 2:00pm (VEN). SCOOBYNATURAL es el divertido crossover de Supertanutural y Scooby-Doo, un capítulo animado correspondiente al episodio 16 de la decimotercera temporada de Supernatural, experimento que conserva el encanto de ambos seriados y une a dos generaciones de TV Adictos: aquellos que crecieron viendo a Scooby-Doo y sus deliciosas aventuras con los seguidores de Supernatural, proyecto que podría dar origen a una futura secuela, de acuerdo a la respuesta de la audiencia. 


Los más grandes cazadores de fantasmas, espectros y todo tipo de entes fantasmagóricos se reúnen por primera vez para combinar sus conocimientos, técnicas y desembrujos en una misión única y llena de misterios. Por un lado, los hermanos Winchester, Sam y Dean, que durante trece temporadas han perseguido en su mítico Impala al mismísimo Lucifer y a una sarta de demonios y seres llenos de fuerza oscura en historias abundantes de aventuras. Por el otro, Scooby Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma, que en la mítica Mistery Machine han recorrido diversos lugares encantados y repletos de apariciones que los han hecho pasar más de algún susto, sobre todo al pobre Scooby. 


Los actores de SUPERNATURAL duirante el proceso de doblajes de voces.

Los Winchester y el equipo Scooby viven a diario rodeados de monstruos y extraños seres. Sin embargo, no todos reaccionan de la misma manera. Sam y Dean son sin duda tipos valientes que no temen a lo que tengan en frente, por más diabólico que parezca, porque el objetivo es salvar a las personas inocentes. Fred, Vilma y Daphne tienen una manera similar de ver a estos enemigos, aunque sin duda prefieren la prudencia y la elaboración de estrategias antes que el arrojo. 


No ocurre lo mismo con Shaggy y Scooby-Doo, quienes sin importar las características del peligro o del tamaño de las amenazas son los primeros en esconderse, arrancar o simplemente gritar de miedo. Sin embargo, estos tres estilos sabrán convivir en una nueva aventura, donde la combinación de todas sus habilidades serán claves para el éxito de la misión. 


Como antesala y un poco antes de esta entrega, a la 1:00pm, Warner Channel presentará un homenaje a los 25 años de Cartoon Network, con una programación que tendrá los mejores episodios de ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? y de Los jóvenes titanes en acción. Warner Channel presenta Scoobynatural, el crossover de Supernatural y Scooby-Doo, el domingo 15 de abril, a las 2:00pm (VEN) horas. 

ACERCA DE WARNER CHANNEL. Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc. 

REDES SOCIALES:

Twitter: @WarnerChannelLA
Instagram: https://instagram.com/warnerchannella 
Hashtag: #InsideWarner


Texto: NP DLB Group Vzla | Andreína Morgado / Yubirí Arráiz // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Warner Channel /  TheCW / DLB Group (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos