Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de abril de 2018

Jeto El Infalible

regresa para revolucionar Venezuela con “I’m back to game”.
“I’m back to game” es el nombre del nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Jeto Ortiz, mejor conocido en el medio como Jeto “El Infalible”, tema que, de acuerdo con las propias palabras de Ortiz “marcará un antes y un después en su carrera”. El tema, escrito por Jeto y producido por r Kaylen Díaz y Sintezis Music, pertenece al género Hip Hop y está inspirado en el regreso oficial del artista al ruedo después de dos años de ausencia. 


El tema estará disponible en todas las plataformas: Spotify, YouTube, Amazon, iTunes y Dezzer. 

“Estoy muy emocionado por esta nueva canción, pues supone un esfuerzo reciente por volver al ruedo”, declaró el artista, quien además comentó que sus seguidores tuvieron que ver mucho en esta nueva etapa: “agradezco a ellos [mis seguidores] por todo el apoyo que me han dado y, por eso, este tema va como regalo para ellos”. 

“I’m back to game”, que es el primer sencillo de nuevo álbum próximo a salir, contó con la participación de Diego, el “Chocolate Boy”, y sobre esto, Ortiz mencionó lo siguiente: “este niño, aun siendo tan pequeño, tiene muchísimo talento y es la joven promesa del hip hop venezolano. Me alegra que, a pesar de todo y la crisis, en el país todavía se pueda la vena artística floreciendo en personas tan especiales como él”.
 

Jeto, quien ha tomado su nombre artístico usando las iniciales de su nombre de pila, Jhonson Eduardo Tovar Ortiz, comenzó a sonar en la movida venezolana underground de hip hop en el año 2013, cuando perteneció al dúo Letdown y El Melodios. A lo largo de su carrera ha grabado tres placas discográficas que se han paseado por varios géneros urbanos, incluyendo el hip hop y el reggaetón. 

El artista tuvo mucho rédito por una versión que hizo, junto con otros artistas del género, del tema “Tremenda Sata”, escrito por el cantante estadounidense Arcangel “La Maravilla”, y que en su momento obtuvo más de 40.000 descargas. 

“I’m back to game” está disponible en las siguientes plataformas: Spotify, YouTube, Amazon, iTunes y Dezzer. Para más información sobre este y otros lanzamientos de Jeto El Infalible, síguelo en su cuenta de Instagram: @ortizjeto. 

Link de audio: https://youtu.be/sJJXHzwOQKU

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas