Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de abril de 2018

Nella Rojas

A petición del público, NELLA ofrece una nueva función: 15 de abril, 3:00pm en el BOD.
Ella es venezolana, perla del mundo nacida en La Isla de Margarita (Nueva Esparta) y conquista y sorprende al mundo con su magistral voz. Y su nombre es NELLA ROJAS. Tras agotar la primera en apenas dos días, se anuncia la apertura de una nueva función en el Centro Cultural BOD de esta joven cantante egresada del prestigioso Berklee College of Music, quien ha cautivado al mundo con su impecable voz y canto de influencias andaluzas. Su voz ha conquistado elogios de personajes como Alejandro Sanz, Javier Bardem o Juan Luis Guerra. Precedida por el éxito obtenido por su melodiosa interpretación a capella del merengue "La Negra Atilia", con la que despertó euforia latinoamericana, así como por su impactante voz en “Me llaman Nella”, su tema promocional; llega a Caracas desde la ciudad de Nueva York, la joven cantante Nella Rojas quien el domingo 15 de abril, a las 3:00pm. y 5:30 p.m., actuará en el Centro Cultural BOD. 



Graduada de Berklee College of Music donde brilló como solista, su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de su tiempo y sobre todo de la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su isla de Margarita natal. Durante su primer mes en la ciudad de Nueva York, tuvo su primer concierto como parte de Casa Limón's New York Week, resultando en un concierto agotado, acompañada por miembros del proyecto de Paco de Lucía, como Piaraña, Antonio Sánchez, y Antonio Serrano. 

Como solista, Nella ha cantado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco. Recientemente participó como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y oscarizado director iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión. 

En la actualidad, emprende una gira por diversas ciudades de América Latina donde presenta su proyecto con composiciones y producción del destacado músico Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records, que será distribuido mundialmente a través de The Orchard. "Me enamoré de la interpretación de cantores españoles, específicamente de Andalucía", explica en relación a este trabajo. 

Calificada por la crítica como “una voz femenina dulce que no requiere acompañamiento de instrumentos para hacerse notar”, ha despertado un sinfín de halagos en redes sociales por su peculiar manera de interpretar “un puñado de canciones cantadas con el alma”. 

El domingo 15 de abril en Caracas, mostrará su nuevo repertorio que incluirá las canciones de la película, temas venezolanos y algunas de sus composiciones, que podrá ser disfrutado en los escenarios de USA, Latinoamérica y Europa. 

LINK "ME LLAMAN NELLA" EN YOUTUBE:


LINK "EL FINAL DE FIESTA" EN YOUTUBE

Las entradas para la nueva función de este evento están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter e Instagram: @cculturalbod, Twitter: @venturaprodart. Instagram: venturaproducciones.

Sigue a NELLA ROJAS en las redes sociales:
TW e IG: @nellarojasm 


Texto: NP Presscom Medios | Omaira Botello // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Presscom / BOD / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas