Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de abril de 2018

Osmel Sousa

El Zar de la Belleza se defiende de acusaciones tras su renuncia al Miss Venezuela.

Osmel Sousa, quien durante casi 40 años llevó las riendas del Magno Evento de la Belleza, sorprendió a todos con el anuncio de su dimisión, el pasado mes de febrero de 2018. Por ello utilizó su cuenta en Instagram para hablar sobre las razones que lo llevaron a renunciar al Miss Venezuela. “Estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, escribió, aludiendo indirectamente a Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.


Aseguró que con todas las candidatas “el respeto a ellas como personas y las exigencias para con ellas, como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana, siempre fueron el común denominador”, agregó. Asimismo, se deslindó del escándalo de los dudosos patrocinios que ha envuelto al concurso. 

“Mi trayectoria y logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por sí solas”. 

En una reveladora entrevista realizada por el periodista Diego Arroyo Gil y publicada en RunRun.es negó tener ni llevar ninguna red en el certamen. Haciendo gala de su lapidaria ironía, aseguró al respecto: "Yo no llevo ninguna red de prostitución. Si yo fuera celestino, fuera millonarísimo".

Osmel admitió que sí tuvo mal genio con algunas participantes "indisciplinadas", razón por la cual pedía disculpas. "He sido muy fuerte reclamando. Esa es la razón por la algunas no me quieren". Explica que Migbelis Castellanos tiene "un reconcomio conmigo" desde que descuidó su régimen alimenticio y concursó en el Miss Universo. "Tenía 12 kilos de más", dijo.  También se refirió al libro de Ybéyise Pacheco "Las Muñecas de la Corona", ratificando que es una novela. "Sí. Tú lo has dicho bien. La periodista escribió una novela. Me pregunto por qué no escribió un reportaje", afirmó.


TW: @RealOsmelSousa / IG: @zardelabelleza

 Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve / RunRun.es // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Iván Dumont (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas