Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de abril de 2018

Miss Venezuela 2018

Cisneros Media emite Comunicado para desmentir acusaciones contra Jonathan Blum y estudia ejercer acciones legales. 

La polémica que se cierne sobre la Organización Miss Venezuela pica y se extiende. Esta vez se trata de Cisneros Media, empresa que fijó posición en torno a la ola de "falsos señalamientos" que desde las redes sociales y en cuentas anónimas emiten acusaciones en contra de su presidente, el directivo Jonatham Blum, tendientes a involucrarlo en la presunta red de corrupción que funcionaba a espaldas de la organización del Magno Evento de la Belleza. En este ocasión, Miguel Dvorak, COO de Cisneros Media emitió un Comunicado, publicado en la cuenta de Instagram del Miss Venezuela y su website oficial, con el fin de rechazar tales acusaciones sin fundamento y asegurar que podrían tomar acciones legales. 



Blum ha sido acusado de ser líder de una red de corrupción paralela al concurso. Sin embargo, según la Organización Miss Venezuela, se trata de una campaña “fundada en una sesgada y mal sana interpretación de la libertad de expresión”. Esta buscaría “perjudicar y quebrantar el buen nombre, prestigio y reputación de instituciones y de personas que gozan del aprecio, cariño y admiración del público”. 


En el Comunicado aseguran que no dudarán en hacer acciones judiciales, "que en legítímo derecho nos corresponda, a fin de salvaguardar y proteger el buen nombre, el honor y la reputación del certamen”. Asimismo, este nuevo episodio se suma a la actual situación del Miss Venezuela, certamen que suspendió sus actividades para someterse a un severo proceso de reorganización tras el escándalo de presuntas conductas inadecuadas en algunas ediciones.

A continuación reproducimos la posición oficial de Cisneros Media al respecto:


COMUNICADO 
Tengo a bien dirigirme a ustedes con la finalidad de alertarles como ciudadanos informados, sobre la reciente campaña de señalamientos y acusaciones falsas y tendenciosas que han circulado a través de las redes sociales, involucrando al Sr. Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, como partícipe de una red de corrupción cohecho e inmoralidad, paralela a la Organización Miss Venezuela. Todas estas falsas acusaciones han aparecido en la red social Instagram y en Twitter, pertenecientes a perfiles de terceros interpuestos, anónimos e interesados en difundir públicamente información negativa en contra del buen nombre, dignidad y reputación del Sr. Jonathan Blum. 

Por lo tanto, en mi carácter de Chief Operating Officer de Cisneros, con mucho respeto y consideración, los alerto y exhorto a que no se hagan eco de esa campaña generada por persona o personas quienes aún no habiendo aclarado públicamente cuáles son sus verdaderos deseos e intereses, poco les importa mancillar y ensuciar ante la opinión pública el honor, la reputación y el prestigio del Sr. Jonathan Blum, del certamen Miss Venezuela y de quienes han sido y seguirán siendo sus candidatas y reinas de belleza. 

Cabe destacar que nosotros, los directivos de Cisneros, rechazamos categóricamente cualquier tipo de campaña que, fundada en una sesgada y mal sana interpretación de la libertad de expresión y el derecho a la información, busca perjudicar y quebrantar el buen nombre, prestigio y reputación de instituciones y de personas que gozan del aprecio, cariño y admiración del público. De allí que todos nosotros estemos en contra de una nociva, dañina y perjudicial campaña en contra del Sr. Jonathan Blum, persona de nuestra mayor estima, que ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la Organización Miss Venezuela, ha contribuido notablemente al éxito del certamen y viene liderando con mucho éxito nuestra división Cisneros Media. 

En ese sentido, también cabe mencionar que, contando con nuestro mayor y absoluto respaldo, el Sr. Jonathan Blum en su función de Presidente de Cisneros Media, está liderando un proceso de revisión interna dentro de la Organización Miss Venezuela, para determinar si realmente algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones dentro del certamen, incurrieron en algún tipo de actividad que haya podido quebrantar los valores, principios y la ética del concurso. 

Mientras ese trabajo de revisión se lleva a cabo, el Sr. Jonathan Blum conjuntamente con otros directivos y ejecutivos de la Organización, estará muy concentrado y enfocado en la reorganización completa del Miss Venezuela, en la conformación de un nuevo Comité de la Belleza que estará integrado por profesionales absolutamente comprometidos en continuar, e incluso en mejorar el linaje del concurso, para que éste siga siendo un entretenimiento de calidad para todos los venezolanos y, por último, en la implementación de una figura representante de las misses –similar a la del Ombudsman-, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus valores, principios y derechos o que quebranten el código de ética del certamen. 

También queremos informar que, a través de nuestro departamento legal, de llegar a ser eso necesario, no se dudará en iniciar las acciones judiciales que en derecho legítimamente nos corresponda, a fin de salvaguardar y proteger el buen nombre, el honor y la reputación del certamen Miss Venezuela, de sus ejecutivos e incluso, de las misses. 


 Miguel Dvorak 
 Chief Operating Officer, Cisneros Media
FIN DEL COMUNICADO.


TW: @MissVzla / IG: @missvenezuela

Fuente: Primicia.com / Comunicado Cisneros Media
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Twitter / Organización Miss Venezuela (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas