Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de abril de 2018

Master Class 2018

César González "El "Rey de las Cejas"  promueve emprendimiento en Venezuela. 

Los espacios del Teatro Escena 8 dieron cabida a un emprendedor del mundo de la estética y el maquillaje en Venezuela. Se trata de César Gónzalez, mejor conocido como El Rey de las Cejas, quien ofreció  en el exclusivo Master Class 2018 un taller intensivo con sus conocimientos en materia de Micropigmentacion y Microblading, en el marco del arte del Diseño de Cejas, evento que tuvo lugar en el escenario del Teatro Escena 8 de Las Mercedes el pasado lunes 19 de marzo. Desde este lunes 02 de abril estará como invitado quincenalmente en el magazine ¿Y Qué Hay de Nuevo? por la señal de Canal i.


Desde las 9 de la mañana y hasta finales de la tarde, la jornada contó con la presentación especial de la bella animadora de Súper Sábado Sensacional Fanny Ottati y la deslenguada Doña Gumercinda, quien no perdió la oportunidad de propiciar mensajes de tolerancia y respeto hacia la comunidad GLBTI y desarmar, con su agudo, delicioso y crítico sentido del humor, toda "conducta impropia" según sus severos estándares. 

En la didáctica sesión de Master Class, los asistentes al taller recibieron 8 horas de teoría y práctica, donde César González y su equipo de trabajo enfilaron toda su batería de recursos tecnológicos para visualizar los diferentes procedimientos de avanzada, en cuanto al diseño de cejas se refiere, dirigido a todas aquellas personas que tienen como meta iniciarse en este arte y forjar su propio emprendimiento, así como para realzar la imagen personal y exaltar su autoestima, a través de estos tratamientos absolutamente en tendencia. 


La micropigmentacion y el microblading tienen como ventaja que ahorran tiempo de maquillaje, y se puede ir a la playa, la piscina, o el gimnasio y lucir cejas, labios o un delineado de ojos semipermanente, impecables, con tintas vegetales naturales sin ningún tipo de riesgo para la salud.


César, consciente del elevado costo que implica todo adiestramiento en esta materia tanto a escala nacional como internacional, aprovechó la presencia de una calificada profesional de la Medicina dentro de los asistentes para aclarar las dudas más recurrentes en cuanto a ambas técnicas de diseño de cejas, además de despejar cualquier inquietud en cuanto a la seguridad y confiabilidad, así como las medidas de seguridad pertinentes a la hora de realizar una cejas con todo el rigor profesional posible.

César González reconocido en el mundo del maquillaje y la estética como “El Rey De Las Cejas”, se ha destacado en su trayectoria, por ser todo un artista erigiendo diseños y estilos para enmarcar el rostro de féminas y también de caballeros, prestando su talento para primeras figuras de la televisión y teatro, así como en el mundo de los certámenes de belleza y el modelaje. Como fruto de su constancia, creó Make Up César Spa, un espacio para consentir a la mujer con las últimas tendencias de estética y belleza. 

Para seguir muy de cerca los pasos de César González en su promisoria carrera, favor acceder a sus redes sociales:

IG: @makeupcesar

Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas