Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de abril de 2018

Javier Miranda

"Geo-Metría del Color" fue inaugurada en el Hotel Hesperia Valencia.
Desde este jueves 12 de abril se encuentra a disposición de la comunidad carabobeña la nueva exposición del artista plástico Javier Miranda, una muestra denominada Geo-Metría del Color, la cual contiene 12 piezas con las que se hacen diferentes tipos de instalaciones.


Miranda explicó que la instalación se hizo con piezas de diferentes tamaños con el fin de generar interés en el observador por el claroscuro y por su colorido, "la intención principal era hacer que este espacio del Hesperia se convirtiera en un lugar lleno de colores y de emociones para quien lo observe".


El artista plástico recalcó que “creer en el color en esta época oscura en la que vivimos es un acto de rebeldía y es eso lo que yo quiero mostrar con este nuevo proyecto expositivo”.
Durante el acto, se hizo entrega de los certificados de autenticidad a Asoguau y Fundanica, fundaciones benéficas de gran trayectoria en la ciudad.





Parte de las personalidades que acompañaron a Miranda en el evento se encuentran la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, el presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, el presidente de la Academia de la Historia, Carlos Cruz, el historiador y cronista Don Luis Cubillán Fonseca, Orlando Moreno, Alecia Franco y José Rodríguez en representación del Hotel Hesperia entre otros personajes del ámbito cultural como Elis Mercado y Fabián de Jesús Díaz y Rosa María Tovar presidenta de la Feria Internacional del Libro UC.
"Javier Miranda, Geo-Metría del Color" estará durante un mes en el nivel Mezzanina del Hotel Hesperia Valencia.


 
Por: Gabriela Suniaga / Fotos: Gema Durán Raga

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas