Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de abril de 2018

Caracas Fashion Show 2018

Todo listo para el evento de moda avant-garde en el Meliá Caracas.

Finalmente el público podrá apreciar nuevas propuestas y diseños en la pasarela más rutilante de la ciudad capital. Los diseñadores de moda más vanguardistas y apasionados del país se reunirán en el Hotel Meliá para mostrar sus creaciones al calor de la segunda edición del Caracas Fashion Show, este próximo Jueves 3 de Mayo, a partir de las 2:00 de la tarde. Evento servirá de vitrina de exposición a todos los emprendedores, marcas, diseñadores y tiendas que desean competir en la industria de la moda venezolana, exponiendo sus productos al público que visitará el Hotel Meliá Caracas, ubicado en la Av. Casnova de Sabana Grande. 


El evento, organizado por West Side Production, contará con la participación de las candidatas del certamen Mini Distrito Capital, que desfilarán junto a otras modelos para mostrar los mejores diseños de ropa, calzado y accesorios de la confección nacional. 


La agrupación del género urbano La Investidura amenizará este importante evento de la moda venezolana. 

Para quienes desean participar en esta importante plataforma de exposición de la moda, están disponibles los números telefónicos: 0412-4017879 y 0412-7701642, así como el correo electrónico: westsideproduction1@gmail.com. 

REDES SOCIALES: 
TW e IG: @westsideproduction y @minidistritocapital.

Texto: NP Caracas Fashion Show // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer: Joel Moreno (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas