Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de abril de 2018

El Redentor

Una implacable búsqueda de redención y justicia sacude la pantalla de SPACE.

En abril, NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA SALVACIÓN. Es por ello que llega a la señal de SPACE el estreno de una película cargada de emoción y adrenalina. Protagonizada por el  destacado actor Jason Statham, El Redentor cuenta una historia con un pasado tormentoso, heridas que no cierran y la búsqueda de redención la justicia, que cruza la pantalla de SPACE con el estreno de El Redentor, un impactante thriller de acción protagonizado por Jason Statham, Agata Buzek (Las inocentes), Vicky McClure (Broadchurch) y Danny Webb (Operación Valquiria). Este estreno cuenta la historia de un ex-soldado que ahora se encuentra sin techo y vagando por las calles de Londres en la búsqueda de la redención y la sanación. Los Horarios de.Estreno: Domingo 8, jueves 12, sábado 21 y lunes 30 de abril a las VEN 21:00/23:00 HD, sólo por SPACE.

La búsqueda de redención y justicia llega en estreno por SPACE.

SINOPSIS: Joseph Smith (Jason Statham) era un soldado veterano de las Fuerzas Especiales pero desertó de su unidad en Afghanistan después de un fatídico incidente, y es buscado por las autoridades militares. Con muchos traumas y tendencias violentas que amenazan con salirse de control, ahora se encuentra sin hogar y vive como un borracho en las calles de Londres en esta historia que podrá ser disfrutada el domingo 8, jueves 12, sábado 21 y lunes 30 de abril a las VEN 21:00/23:00 HD, sólo por SPACE.

Mientras Joseph navega el bajo mundo, bebiendo mucho, sufriendo de estrés post-traumático y alucinaciones, sobrevive con la comida que le provee un refugio liderado por la hermana Cristina (Agata Buzek) y encuentra consuelo en la compañía de Isabel (Victoria Bewick), una chica que como él vive en las calles. Sucesos fuera de control cambiarán su vida cuando se presenta la oportunidad de tomar la identidad de otro hombre, lo cual lo llevará a transformarse en una suerte de ángel vengador que buscará la justicia.



Descrita por Los Angeles Times como una cinta con el “melancólico carisma de Statham y las eclécticas visiones del Londres contemporáneo del cinematógrafo veterano Chris Menges”, esta cinta fue grabada mayoritariamente de noche en calles muy conocidas por tener mucha gente sin techo, algunos de los cuales participaron en el filme como extras. La excelente fotografía de Chris Menges en locaciones icónicas de Londres, incluyendo el Covent Garden Market, Soho, Dartford Crossing, la catedral de St. Paul’s y el Royal Opera House complementa la dirección de Steven Knight, conocido por los proyectos Eastern Promises y Dirty Pretty Things, y su habilidad de explorar la ambigüedad moral y el entorno del bajo mundo.



La búsqueda de la justicia y la salvación llegarán en abril con el estreno de El Redentor, el domingo 8, jueves 12, sábado 21 y lunes 30 de abril a las VEN 21:00/23:00 HD, sólo por SPACE.

Acerca de SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.2 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv



Texto: NP DLB Group | Yubirí Arraiz / Luigi Rivas
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: SPACE / DLB Group Vzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas