Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de marzo de 2018

Todo el dinero del mundo

La realidad supera a la ficción en Cines Unidos con el film de Ridley Scott "All The Money In The World". 
El dinero no lo es todo, aunque todo pareciera tasarse con dinero en el mundo. Esa parte de la premisa del más reciente film de Ridley Scott que llega este viernes 2 de marzo llega a la pantalla grande de Cines Unidos “Todo el dinero del Mundo”, una película con un director y actores consagrados, al servicio de una intensa historia basada en hechos reales, sobre los dilemas que acarrea poseer una fortuna sin límites, expresados en una poderosa trama llena de intriga. La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Williams, Mark Wahlberg, Charlie Plummer y Christopher Plummer, el actor más longevo en obtener una nominación al Oscar de la Academia


En la década de 1970, el magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) es uno de los hombres más ricos del mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. Pero,para sorpresa de todos, el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. 

Charlie Plummer (izq.) encarna a John Paul Getty III (der..) en "Todo el dinero del mundo".

Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde. 


Mark Wahlberg y Michelle Williams, interpretan los desgarradores papeles centrales de la producción. Ambos derrochan oficio y madurez delante de la cámara. Los dos actores transmiten las emociones y los duros conflictos del guión, escrito por David Scarpa basado en el libro de Jon Pearson. Otro personaje que destaca es el Cinquanta, rol a cargo de Romain Duns, quien intrepreta al secuestrador que se muestra "compasivo" con el joven John Paul Getty III, en cautiverio y mantiene comtacto con la madre de éste, Gail Getty (Williams),

durante toda la negociación. 

Caracterización  del billonario J.P. Getty  cargo de Kevin Spacey quien fuera reemplazado por Christopher Plummer 

Chase (Wahlberg) confronta al avaro y tacaño Getty (Plummer) ante su negativa de pagar el rescate y salvaguardar la vida de su nieto. 

En "TODO EL DINERO DEL MUNDO" el espectador puede apreciar actuaciones memorables, locaciones cuidadosamente seleccionadas, ambientación acertada y un ritmo trepidante que atrapa de principio a fin. La película invita a reflexionar acerca del poder del dinero y su alcance, hasta dónde la riqueza y la acumulación de capital en exceso puede dejar perder la noción de preservar los afectos más valiosos y la integridad de la familia, que no pueden tasarse con dinero. La integridad de la madre de John Paul Getty III, rol interpretado por Michelle Williams, traspasa la pantalla, sorteando toda suerte de obstáculos en pro de recuperar de vuelta a su hijo sano y salvo. Y en su objetivo, no descansará hasta conseguirlo, arriesgándolo todo. El desenlace, que pudo ser fatal, tiene un viraje satisfactorio, no sin dejar atrás una cuantas bajas...

Gail Getty /Michelle Williams) negocia con los secuestradores de su hijo.

Los espectadores se estremecerán con la intervención del maestro Christopher Plummer, quien fue nominado al Oscar® en la categoría de Mejor Actor Secundario, después que se incorporara a la producción a un mes de la fecha de estreno, sustituyendo a Kevin Spacey en el personaje de J Paul Getty, por estar envuelto en un escándalo de acoso sexual. Los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams accedieron a regrabar gustosamente sus escenas con este veterano histrión, que a sus 88 años, es uno de los favoritos de la nominación. 


Por último y no menos importante, Ridley Scott regresa dirigiendo una compleja producción rodada en varios exteriores, entre los que destacan, Roma, Londres y Jordania. La crítica alaba el acabado de la cinta por relatar el argumento de un thriller de suspenso con la personalidad de un autor eficiente y comprometido. 

LINK TRAILER OFICIAL TODO EL DINERO DEL MUNDO:
Redes sociales: 
 Twitter: @CinesUnidos / Instagram: @CinesUnidos 
Facebook: Cines Unidos Oficial 
Hashtag: #TodoElDineroDelMundo,


Texto: NP Cines Unidos | Eugenia Valero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Time / NYTimes / NoSoloCine / TriStar / Prensa Cines Unidos (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas