Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de marzo de 2018

Como en los Musicales

Cocrearte Producciones presenta temas de Broadway en el Teatro Escena 8.

La ciudad capital se alista para disfrutar un fantástico show musical, el cual podrá apreciarse los días 10 y 11 de Marzo a las 3pm en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes. Cocrearte regresa después de tres años de ausencia con su show musical juvenil: “Como en los Musicales”, donde se interpretarán las más famosas canciones de los musicales de Broadway en las voces de nuestras talentosas estrellas juveniles. Esta iniciativa de Cocrearte Producciones permite crear nuevas posibilidades musicales y brindar las herramientas artísticas a niños y jóvenes a través de una experiencia netamente musical, en la que muestran sus cualidades vocales y desarrollan sus carreras artísticas. 


Un concierto espectacular que pretende abrir posibilidades a todos los niños que tengan el sueño de cantar. Únete a nuestro laboratorio de voces, aprende a cantar cantando y vive una experiencia como ésta. 

Para seguir las actividades de Cocrearte y conocer mucho más de su iniciativa acceder a sus contactos y redes sociales: cocreartevzla@gmail.com / Teléfono: 0414-2362648, Maga González (Directora); Instagram, Twitter y Facebook: @cocrearte – Sede San Román – Caracas, DC. 

Así es que la cita es en el Teatro Escena 8 de las Mercedes, y las entradas están a la venta en https://venezuela.ticketmundo.com/ y en las taquillas del teatro.

TW e IG: @escena8 / @ticketmundo_ve / @concrearte


Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyers: Cocrearte | @katty_graphicart (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas