Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de marzo de 2018

Portada's

Luis Gerónimo Abreu emprende una lucha admirable. 
Este lunes 12 de marzo Portada´s, el magazine de Venevisión que goza del favoritismo de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de novedades, actualidad, música, humor y moda; para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más amenas, entretenidas y variadas. Este miércoles recibiremos la visita del actor Luis Gerónimo Abreu, quien viene a contar todo de su nueva protagonización en “Bolívar, una lucha admirable”. Una serie que narrará la historia de Simón Bolívar antes de convertirse en el fundador de la Gran Colombia, que mostrará su lado humano y su vida junto a Manuelita Sáenz. 

Luis Gerónimo Abreu.

Tras estar sonando fuertemente en las radios venezolanas con su tema “Parcera”, este lunes llega al estudio Tomás The Latin Boy; quien además recientemente se posicionó en el puesto 15 de la lista de los vídeos más virales del mundo de YouTube, con el clip del tema “La Muñeca”. 

Y luego de estar en los primeros lugares de popularidad con su sencillo “Inolvidable”, el martes nos visita Romina Palmisano para contarnos de su actual gira promocional de autógrafos. 

Tomás The Latin Boy.

Asimismo el día jueves, como parte de su gira promocional, Miguel Moly llega a interpretar sus más recientes temas llenos de mucho sabor latino. Todos ellos, además de ponernos a cantar y bailar, también nos contarán de sus próximos proyectos y se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”. 

Además, esta semana en Portada´s los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen nos sorprenderán con deliciosas y sencillas recetas. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. 

Las fotos y videos más divertidos, y novedosos de las estrellas, en “La están dando”. Meredith Montero viene con las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodíaco con su “Mensaje Astral”.


Romina Palmisano

Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Los foros más educativos dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. El estilista Alexander Mijares nos enseñará diversos peinados para lucir el fin de semana. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. 

Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y moda siempre promoviendo el talento nacional. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

TW: @portadas_vv / IG: @portadas

Tecto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas