Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de marzo de 2018

Maluma

Junto a Jason DeRulo será la voz latina del Himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2018  
Coca-Cola Venezuela dio a conocer que la versión para América Latina del Himno de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 será “Colores”, por Jason Derulo featuring Maluma. La reconocida estrella colombiana de reggaetón y trap, de 24 años, cuyo éxito ha trascendido ya mundialmente, será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno de Coca-Cola quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo. Cabe recordar que en el Mundial Brasil 2014 el himno fue interpretado por Carlos Vives y Gaby Amarantos en la versión español-protugués.


Maluma será la voz para América Latina del Himno Coca-Cola para la Copa del Mundial FIFA Rusia 2018

Jason DeRulo, creador del tema "Colores" para campaña de Coca-Cola en la Copa  Mundial de la FIFA 2018™. 

El pasado mes de febrero se anunció la colaboración entre Coca-Cola y Jason Derulo para crear el tema “Colores”, que servirá de banda sonora para la campaña de la Compañía, en ocasión de Copa Mundial de la FIFA 2018™. 

Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina.


TW e IG: @CocaColaVe / @maluma

Texto: NP Coca-Cola Vzla | Víctor Daboín // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas