Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de marzo de 2018

Maleh

Pepsi acompañó a Maleh en la presentación de "Te fuiste ya", su nuevo videoclip.
La cantante Maleh presentó este jueves su más reciente tema y video clip "Te fuiste ya", luego de una exitosa gira por Panamá, al lado del dúo Mariana. Pepsi, marca que constantemente apoya a los artistas nacionales invitó a medios de comunicación a disfrutar del más reciente trabajo de la artista en primicia en el auditorio de Fundación Empresas Polar. Así como lo hizo cuando la cantante presentó su primer álbum, Pepsi apoya a Maleh y sigue de cerca su carrera musical para llevarle noticias a los fanáticos de la música. La canción "Te fuiste ya", que da nombre al audiovisual es el tercer tema promocional de su disco, titulado "El primer paso"

Maleh presenta videoclip de su tercer promocioal "Te fusite ya".

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi conversó con los asistentes a la rueda de prensa: “La plataforma musical de Pepsi ha crecido y se ha fortalecido gracias al acompañamiento que hemos hecho en los últimos tiempos a artistas nacionales, tanto ya establecidos como los emergentes. Cada experiencia nos deja enseñanzas para seguir apoyando al talento que forma parte de la industria musical venezolana”. 

Enfatizó que como marca les complace mucho ser parte de estos hitos en la carrera musical de Maleh. “De alguna manera hemos estado presente en cada uno de esos momentos especiales, como el lanzamiento de su primer disco El primer paso o el rodaje de este video clip que presentamos hoy”, dijo. La letra y música de Te fuiste ya es de Maleh junto a su productor Johnnatan García y cuenta la historia de una joven que logra superar una relación tóxica que le robaba la autoestima y le impedía ser feliz. 


La grabación del video representó un reto profesional para Maleh. “Cada vídeo para mí es una historia que quiero contar y regalársela al mundo. En este caso particular, tuve que bailar, actuar, llorar y compartir con dos personas tan talentosas y admiradas por mi como Jesús De Alba y Mandi Meza”. 

Maleh dice que su video envía un mensaje de fortaleza a todas aquellas personas que han sufrido alguna vez la violencia psicológica: “Esa que te roba la autoestima y te impide seguir adelante. A todas ellas les digo ´la llave la tienes tu”. El audiovisual fue dirigido por Miguel Mardeni y Oliver Carranza y se rodó en varias locaciones de Caracas. 


“Quiero agradecer a todos los que los que pusieron su granito de arena para que este vídeo se hiciera realidad, entre ellos: Pepsi, la Limonera, khoul, Saki Saki Store, Vestimenta, Drone Venezuela, Slik Venezuela, Victor Pastries, Aroha clothing, Trart shoes entre otros”, concluyó. 

 Pepsi invita a seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las iniciativas de la marca, por: 


IG y TW: @Pepsiven y @maleh_official
Facebook: PepsiVenezuela y Maleh Oficial. 



Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Comunicaciones Estratégicas Empresas Polar - Pepsi (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas