Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de marzo de 2018

Marisol Rodríguez

presentó sus Colecciones "Camaleón" y "Rara Avis" por todo lo alto.

Todo un suceso resultó el esperado lanzamiento de las líneas de trajes de baño de la talentosa Marisol Rodríguez, animadora y locutora que incursiona como emprendedora de la moda al presentar con gran éxito “Camaleón” y “Rara Avis”. La recordada ex-ajicita de Ají Picante (RCTV) y conductora de Íntimamente (Canal i) y ahora ancla de + Plus por la señal de Venevisión Plus,  presentó con gran éxito su nueva colección de modas. 



La animadora Marisol Rodríguez junto a las diseñadoras Alexandra Muñoz, Belén Magallanes presentaron ante los medios de comunicación e invitados especiales su nueva línea de traje de baño y ropa. La carismática presentadora de TV muestra su faceta como emprendedora y todos sus atributos como la sensual modelo de las dos marcas. 


El evento contó con la animación de Fernando Delfino del programa “Más Plus”, mientras que la parte musical fue amenizada por el grupo Cadenza Cuarteto y DJ Agnieska.






Marisol Rodríguez asegura que en este emprendimiento no solamente la vieron como imagen de la campaña, sino como diseñadora. Esta es una apuesta para “seguir creyendo, invirtiendo y apostando a mi país, es mi premisa principal. Y lo mejor es aportando pues con lo que nos gusta, de la mano de gente que va al mismo ritmo que uno y tiene los mismos intereses”, sostuvo la animadora quien dio anuncio que regresa a la pantalla esta vez de la mano de Venevision Plus en el programa “Más Plus” todos los domingo los 8:00pm. 



Para seguir de cerca cada paso de esta talentosa venezolana, pueden buscarla a través de sus redes sociales: 

TW e IG: @lamarisolrr

Texto: NP Ricky Aguilera | Moda Eventos // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Alfonso López | @alopez.fotos / Gabriel Solan (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas