Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de marzo de 2018

Hana Kobayashi

Una noche para disfrutar en el BOD.
Este próximo mes de Abril en el Centro Cultural BOD, la noche caraqueña se viste lujo para recibir a una de las cantantes más importantes de nuestra ciudad capital. Y es que, con su melódica voz y un show cargado de sorpresas, Hana Kobayashi llega este próximo sábado 14 de abril de 2018 a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, para recibir desde las 5:00pm a todo el público que la ha aplaudido en su extensa carrera musical. Las entradas se encuentran disponibles en preventa y puedes adquirirlas por www.ticketmundo.com o por las taquillas del teatro.

Hana Kobayashi EN VIVO y EN CONCIERTO en el BOD.
Hana Kobayashi, cantante venezolana de origen japonés, reconocida como una de las voces más destacadas de la nueva generación de artistas; prepara un show único en su carrera musical. Con un repertorio que destaca la versátil voz de Hana; el público presente podrá disfrutar de su potente voz, interpretando por primera vez material inédito de su autoría, además de grandes éxitos mundiales que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Acompañada por una banda de lujo, Hana, de la mano de su voz y su potente performance que siempre la ha caracterizado, viajará a través de géneros como el rock, el soul, el jazz y el pop; creando una sólida propuesta sonora y convirtiendo la noche en una experiencia musical ideal para el deleite exclusivo de todos los asistentes.
En palabras de Hana Kobayashi este show “…nace del corazón, mostraré los temas que me han acompañado en mi carrera musical, también interpretaré otros de mi autoría; este será un show que se presenta como el inicio de muchas cosas interesantes que mostraré como artista posteriormente, es un concierto esperado por mucha gente y sobre todo por mis amigos músicos y por mí misma como artista… el 14 de Abril escucharán lo mejor de mi repertorio, acompañada de los mejores músicos de nuestro país…”.
Un concierto que sin duda será memorable y cautivará a todos el público presente; las entradas se encuentra en PREVENTA por todo el mes de MARZO; así que no dudes de disfrutar y compartir una noche cargada de los mejores músicos de nuestro país.
HANA KOBAYASHI EN CONCIERTO

SALA DE CONCIERTOS del CENTRO CULTURAL BOD
14 DE ABRIL DE 2018. 5:00PM
PREVENTA por www.ticketmundo.com  y en las taquillas del BOD
Si quieres descubrir más sobre Hana Kobayashi, visita las redes sociales de la artista

TW @HanaKobayashi


Texto: NP Ci! Comunica | Luanda Caleca // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Ci! Comunicaciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas