Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de marzo de 2018

Leo Aldana

será el protagonista del nuevo dramático de RCTV.
Leo Aldana será el actor principal del nuevo dramático de RCTV, titulado “EneAmiga”; una historia en donde le dará vida a “Diego”, un joven que desde muy pequeño establece lazos de alianzas y promesas con tres amigos, y pasado el tiempo, el destino los enfrenta bajo sorpresivas adversidades. La negociación se cerró este lunes 19 de marzo en la sede principal de RCTV, ubicada en Quinta Crespo, Caracas, DC. Allí el actor compartió mesa de negocios junto a su manager Ingrid Musso y el especialista en dramáticos, José Simón Escalona, entre otros Gerentes. 

Leo Aldana (centro), junto a José Simón Escalona e Ingrid Musso.

El actor firmó contrato con el canal de Bárcenas para interpretar el personaje principal del proyecto dramático “EneAmiga”, que comenzará sus grabaciones en abril, y entre los actores principales se encuentran confirmados: Charyl Chacón y Damián Genovese. 

Con esta historia, el actor, modelo, y animador, reafirma su gran pasión por el arte de la interpretación, y es que hasta la fecha, Aldana ha logrado destacar en proyectos teatrales y cinematográficos, tales como: “Cómo casarse con un millonario”, “La Aventura de Akira”, “Cómo ser infiel y no morir en el intento”, “Ámbar”, y “Solteras indisponibles”.

 Twitter e Instagram: @leoaldana 


Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
 Fotos: Cortesía de Prensa | JRC Comunicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas