Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de marzo de 2018

Casanovas

Llega levantando pasiones la comedia teatral de Reinaldo Navas al CELARG.
A la escena capitalina llega este 22 de marzo, a los espacios de la Sala Experimental del CELARG, la comedia que promete romper los esquemas del arte de la seducción y el deseo. Se trata de los más irreverentes CASANOVAS de las tablas, idea de Pedro Leal, con dramaturgia y dirección de Reinaldo Navas, un evento de VISIÓN Producciones. CASANOVAS es una comedia teatral que promete levantar pasiones en toda Venezuela, escrita y dirigida por Reinaldo Navas (@reijoescribe) y con las actuaciones de Gabo (@elgaboprimero), Daniel Lehmann (@soydaniellehmann) y Daniel Vasquez (@eldanivasquez).


CASANOVAS está protagonizada por Gabo, actor de TV y teatro, actual host del programa de IVC, Zona VIP. Daniel Vásquez, actor de teatro, recientemente estuvo en la pieza de Microteatro, Muertos de Amor. Y el novel actor Daniel Alejandro, abogado y productor. Estos tres actores encarnarán a tres prototipos de hombres que se lo jugarán todo en una suerte de monólogos con forma de confesionario. Querrán resaltar sus atributos físicos e intelectuales, aunados al imaginario del casanova seductor. Harán alarde de sus pícaras experiencias con las féminas y se regodearán en las técnicas de seducción que los coloca en el mercado como unos conquistadores empedernidos. 

Para estos hombres, todo es relativo. Se sienten perfectos, porque así lo ven sus conquistas, pero no porque realmente lo sean desde sus fachadas. Ellos quieren dar a entender, que todo es lo que es, dependiendo del ojo con que lo mires. Y todo está en creerte con la capacidad de ser lo que quieres ser en la sociedad y se resume en una sola palabra: Actitud. 

Víctor, Gabo y Kevin, contarán, con una simple, erótica y fresca comicidad, anécdotas divertidas que dibujarán la situación de la mujer y lo que tanto ellas anhelan en un hombre. Para así dilucidar esa interrogante universal; ¿qué es lo que hace a un hombre un verdadero casanova? La interacción será el punto fuerte. Las mujeres del público serán escuchadas, tocadas y atendidas por estos tres galanes. Todo para llevarlas por un viaje de reflexiones ajustadas a la más estricta realidad. Para al final, llegar a una conclusión, el hombre perfecto no existe; que no hay fórmulas, estereotipos ni juicios de valor que puedan dar el título absoluto de perfección al casanova conquistador.

La cita es el jueves 22 de marzo en la sala experimental del CELARG, a las 7pm, para su estreno a la prensa. Y el viernes 23 a las 7pm, estreno al público en general. Una invitación de VISIÓN Producciones.


TW e IG: @visionproducciones / @Otro_Swing / @reijoescribe / @elgaboprimero / @soydaniellehmann / @eldanivasquez

Texto: NP Otro Swing | Elimar Ramírez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Flyer: Visión Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas