Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de marzo de 2018

Proyecto Ares

homenajea al “Hombre de Acero” en su Quinto Número.
Elaiza Gil, Prakriti Maduro y Newmaker Quintero son algunas de las personalidades que aparecen en la edición 


Con más de un año en el mercado venezolano e internacional, Proyecto Ares llega de nuevo con una de sus características ediciones, esta vez, haciendo una analogía de estilo urbano del mítico superhérore de DC: Superman. Este Quinto Número de Proyecto Ares, además, critica en su editorial a la red social Instagram por “los criterios difusos y una forma bastante inconsistente de hacer cumplir sus propias reglas”, debido a que su cuenta original (@proyectoares) fue banneada por tener “contenido inapropiado”. 


“Sucedió después de una oleada de denuncias de usuarios en enero del año en curso”, reza el editorial, que al mismo tiempo invita a todos los lectores de la revista a seguirla a través de su nueva cuenta de Instagram: @proyecto.ares. 


Este Quinto Número cuenta con varias entrevistas y editoriales fotográficos en su interior. Abre con un editorial fotográfico del animador Newmaker Quintero, conocido por formar parte del staff del programa La Bomba. También contiene un par de entrevistas exclusivas con las actrices venezolanas Prakriti Maduro y Elaiza Gil, quienes revelaron datos interesantes sobre sus carreras, sus vidas personales y el país. 


El material fotográfico para el editorial de portada, que está protagonizado por el modelo y bailarín venezolano Luis Ángel Parra, fue realizado por el fotógrafo Eliezer Benavides, mientras que el resto de los editoriales de producción exclusiva fueron realizados por Jackson Javier, en una producción conjunta, una vez más, con Neos Agency. 
El Preview del número actual está disponible en el blog de la revista, y se puede ingresar directamente a través de este enlace: 


Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de Proyecto Ares, en Instagram y Twitter como @proyectoares y en Facebook como “Proyecto Ares”.
Página web: proyectoaresmagazine.wordpress.com

Por Nixon Piñango / @nixon_pinango
Fotografias: 
Eliezer Benavides,  Jackson Javier,

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas