Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de febrero de 2018

Venezuela Expo Tattoo 2018

La tinta continúa rodando en los Espacios Urban Cuplé.
Todo está listo para que el publico capitalino disfruta de un nuevo capítulo de Venezuela Expo Tattoo. En 2018, la octava edición del evento, que se llevará a cabo a partir del jueves 01 de febrero hasta el domingo 04 de febrero en los espacios del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. 


En esta ocasión el evento, dedicado al arte de la modificación corporal tendrá como invitados de lujo al artista neozelandés Steve Butcher, a la pareja ítalo-polaca de tatuadores Metalmophose y Ana Juanita., el Ink Master E.S, Boch, Bror Wensjoe y el australiano Jason Rumble, entre otros. La modelo alternativa belga Femke Fatale también se suma a la lista de convidados del espectáculo. Además, la 8va. Edición cuenta con la participación especial de Yomico Moreno. destacado tatuador venezolano radicado en Nueva York.


En declaraciones ofrecidas al porta web ElUniversal.com, Emilio González, artífice de Venezuela Expo Tattoo 2018 relató que este año la cita cuenta con 96 invitados extranjeros, lo que equivalente a un 64% del total de stands participantes (150). Asimismo, González hace énfasis en que, a pesar de la crisis, los organizadores continúan apostando a seguir creyendo en el país, llevando a feliz término un evento de esta envergadura, a diferencia de ediciones anteriores. "con el presupuesto más corto estamos haciendo uno de los mejores eventos a nivel mundial".





Este año, la gran familia Expo Tattoo crece, pues además de realizar la “Miss Tattoo Ink Venezuela”, esta vez contará con su contraparte, ya que se proponen innovar en materia de concurso presentando desde esta edición el “Míster Tattoo Venezuela”, una demostración alternativa del atractivo masculino de chicos tatuados, que serán del agrado de las mujeres y de la Comunidad GLBTI.




Y por vez primera, Budú Mondongo podrá elegir a la “Miss Patas Ricas”, una mujer que además de cumplir con el fetiche del cantante, se ganará un tatuaje por tener los pies más lindos y cuidados del público.




La Maldita Infamia, Sombras Tribal y Dj Irak son algunos de los talentos que compartirán la tarima de Venezuela Expo Tattoo 2018. 








Los puntos de venta para poder adquirir las entradas son: Mithos Tattoo en el Centro Comercial Sabana Grande, Chica De Humo y Poison Tattoo Supply en Centro Comercial Plaza las Américas, Evolution Tattoo Centro en Comercial Galerías Ávila, Velvet Rose 1960 en Centro de Compras Merpoeste- Chacao y el website www.latinboletos.com  desde cualquier lugar del país.


Instagram: @emiliobodymod / Twitter: @EmilioTattoo
Emilio González e-Mail: modificate@hotmail.com 

Redes Sociales VENEZUELA EXPO TATTOO
Instagram: @venezuelaexpotattoo // Twitter: @VzlaExpoTattoo
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 /
Fuentes: ElUNiversal.com | @Yolimer / @ElManuRodriguez // 
Logo: PrensaVenezuela Expo Tattoo )(Cortesía)(.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas