Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de febrero de 2018

¿Ir o No Ir?

Dilema Electoral Venezolano se discute en Foro XXI.
Para discutir uno de los temas que ocupa actualmente la atención de la ciudadanía venezolana, expuesta a opiniones contrapuestas en cuanto a la pertinencia de asistir o no a la elección presidencial recientemente convocada, el Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC), invita a la cobertura del foro: ¿Ir o no ir? El dilema electoral venezolano, el cual tendrá lugar este martes 6 de febrero, de 9 a 11 de la mañana, en el Foro XXI, ubicado en el Centro Letonia de La Castellana. El evento que contará con la participación de Rubén Roca como Moderador.



Para este evento se ha organizado un panel integrado por el Analista Político Gabriel Reyes, quien desarrollará los argumentos de la denominada Usurpación Electoral; el Diputado Cipriano Heredia, quien presentará una disección de lo que se ha denominado la "Anatomía del Fraude", y el reconocido Politólogo John Magdaleno, quien se paseará por la experiencia y soluciones aplicadas en decenas de países que han enfrentado regímenes autoritarios y dictatoriales por la vía electoral.  

John Magdaleno.

El CPFC es un espacio creado para promover la formación integral de los ciudadanos mediante la divulgación del conocimiento, el impulso de los valores de la Libertad, la Justicia, el Bienestar y la Participación Ciudadana, para construir una Nación Democrática con desarrollo sustentable. 

De acuerdo con voceros del CPFC, este foro es de gran importancia ya que los procesos electorales son la herramienta que por naturaleza garantiza el juego democrático, sin embargo, dichos procesos deben contar con reglas claras y justas para ambas partes. Por tanto, las condiciones deben ajustarse a la ley y a la Constitución vigente, para que puedan llamarse democráticas. 

"De allí, que estamos convencidos que el evento propuesto será de gran aporte a la decisión trascendental que deben tomar no solo los principales actores políticos opositores, sino los propios ciudadanos como protagonistas del futuro de Venezuela", argumentan.    

REDES SOCIALES: 
Twitter: @centropopularve / @rubenroca7 / @johnmagdaleno


 Texto: NP Omaira Botello // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer y Captura de Pantalla: CPFC / Globovisión / LaPatilla.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas