Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de febrero de 2018

Meredith Montero

¡Lo revelará TODO en Portada's! Desde este lunes 05 de febrero por Venevisión.
Este lunes 05 de febrero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de predicciones, belleza, música, actualidad, humor y mucho más; para que los televidentes, en 2018, sigan teniendo las mañanas más entretenidas y variadas. Portada´s, inicia la semana dándole la bienvenida a Meredith Montero, tarotista con más de 20 años de experiencia, quién estará de lunes a viernes dando las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. 


Y este lunes llegan Yumy y Alpha, el dúo “La Factoria” para contarnos todo acerca de su gira promocional. Además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, y a los televidentes en sus casas; también se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y también hablarán de sus futuros planes profesionales y personales. Además, esta semana en Portada´s Dave Capella comentará las fotos y videos más resaltantes de las estrellas en “La están dando”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. En la cocina los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen nos sorprenderán con recetas creativas. 

Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. 

Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y por si fuera poco, esta semana comenzaremos a celebrar el carnaval. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2018 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. 

Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

TW e IG: @portadas_vv / @portadasvv / @venevision / @Meredith976

Texto: NP RR.PP VV | Ydaluz Castillo // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas