Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de enero de 2018

JoséA

le canta al desamor con “Te propondré”.
El cantautor lanza su tema promocional, en el que habla de problemas cotidianos en las parejas como la infidelidad


Cada día es más el talento que le apuesta a la música en Venezuela. Después de haber sonado con insistencia con el tema “Para ti”, el cantante JoséA ahora promociona “Te propondré”, producida por Crazy Town.

La canción, de su autoría, habla de temas cotidianos entre las parejas. “Quise plasmar un tema que ha tomado fuerza en las parejas actualmente, como lo es el desamor y la infidelidad. Básicamente escribí está historia con el fin de relatar un momento que de alguna u otra manera todos hemos tenido que vivir”, explica el joven. “Mis temas son antagónicos. Mientras “Para ti” describe el amor entre parejas, “Te Propondré” se basa en describir una situación sentimental donde frente a una posible ruptura surge una propuesta”, complementa.


El promocional fusiona diferentes géneros musicales, todos dentro de lo urbano con toques de pop. JoséA lo describe como atrevido, espontáneo, diferente e innovador. “‘Te propondré” incluye elementos de varios géneros, contiene una letra dedicable e identificable por lo cotidiano de la situación”, explica.

JoséA se inicia en el mundo de la música desde niño, pues estudiaba en el Colegio Emil Friedman, llegando a ser parte del sistema de orquestas del pais como contrabajista. Ahora, aprovecha sus conocimientos para mostrar en escena no sólo su calidad vocal, sino su faceta como músico. Es por ello que se puede apreciar en escena acompañado de un piano, una guitarra y hasta un ukelele. “Mi propósito es innovar y crear música con buen contenido, que tenga impacto en el público. Quiero ser un icono de la música urbana en Venezuela, y en su momento representar a mi país en el exterior”, expresa.


Próximamente se estará rodando el material audiovisual de “Te propondré”. “Quiero que sea un videoclip que tenga historia, un buen guión, que sea llamativo para el público”, asegura.

Para conocer más de este cantante no duden en seguirlo a través de su Instagram como @Joseamusical. Mientras que su música la pueden encontrar en su canal de Youtube: JoseA.

Por @GiseliElie  / @Jhornery

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas