Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de enero de 2018

A&A Talent and Model Agency

Agencia canadiense busca talentos en Venezuela 

A raíz de la buena y excelente experiencia vivida el año pasado con su pequeña hija Alessia Schembri Muñoz en la prestigiosa International Model and Talent Asociation (IMTA), en Nueva York, la venezolana Enif Muñoz Romero decidió abrir, más allá de nuestras fronteras, su propia agencia de modelos y talentos, llamada “A&A TALENT AND MODEL AGENCY”, cuya sede está en Toronto, Ontario, Canadá. A sabiendas del inmenso caudal de talento de exportación que existe en el país, esta empresaria criolla ahora busca, por primera vez, captar y reclutar a los y las mejores modelos y personas con materia artística venezolanos, tales como cantantes, actores, actrices, compositores de música, etc., para brindarle una capacitación y oportunidad de cumplir sus sueños, y darse a conocer a nivel nacional e internacional. 

Alessia Schembri Imagen de la prestigiosa Agencia IMTA.


Esta empresa canadiense, ahora abre sus puertas en el país, con el nombre “A&A Talent and Model Agency Venezuela”, la cual es la única y exclusivamente encargada de llevar sus talentos a convenciones del International Model and Talent Asociation, desde Venezuela a través de su sede originaria ubicada en Toronto, Ontario, Canadá.


 La International Model And Talent Asociation es una agencia profesional de los mejores y más exitosos centros de modelaje y entrenamiento de talentos en el mundo. 


Desde 1987, se ha convertido en el líder reconocido en poner caras nuevas, con sus convenciones en Nueva York y Los Ángeles, frente a las personas cuyo negocio es identificar a la próxima estrella en ascenso o supermodelo. 



 Los primeros días de IMTA vieron el descubrimiento de nuevas estrellas como el actor Elijah Wood y el modelo Joel West. A lo largo de la década de 1990 y en el siglo XXI, lanzaron carreras de muchos de los modelos y actores más populares de la actualidad, como Katie Holmes, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Seann William Scott, Brandon Routh, Eva Longoria y Alyson Stoner. 


Ashton Kutcher.

Eva Longoria.


Katie Holmes.

Modelos como Jessica White, Bradley Tomberlin, Sara Dawson, Kim Lemanton, Sean Harju y
Tyson Ballou también comenzaron sus carreras aquí.


Tyson Ballou.

 Para todos y todas las personas interesadas pueden escribir a la dirección de electrónico aamodelto@gmail.com; o a través de las redes sociales en Instagram

IG: @aatalentandmodelto y @aatalentandmodelvzla 



Texto: NP Raúl Collins Salazar | Press Entertainment // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: DeadLine.com / InStyle.com / TheFamousPeople.com / Press Entertainment (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas