Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de enero de 2018

Enrique Iglesias Feat. Bad Bunny

Escucha "EL BAÑO", nuevo tema del astro hispano y el rapero boricua en YouTube.


¿Enrique Iglesias lo hizo de nuevo! Manteniendo su actual fórmula de interpretar canciones de corte urbano con artistas representativos del género, de la talla de Gente de Zona, Nicky Jam y Arkángel, entre otros esta vez Enrique Iglesias unió su singular voz al ritmo del puertorriqueño Bad Bunny para su nueva canción, El Baño. El tema, que de seguro se convertirá en un nuevo hit mundial para la dupla Iglesias/Bad Bunny, ya que apenas dos horas después de su publicación, el video alcanzó más de medio millón de reproducciones. Hasta la fecha supera las 6.889.000 reproducciones en YouTube. 

Enrique Iglesias.

Bad Bunny.


En el videoclip vemos a Iglesias con Pollyana Uruega, modelo que debuta con este sensual material audiovisual, donde da vida a una atractiva morena en la barra de un bar con un camarero de excepción interpretado por Eric Roberts, el hermano de Julia Roberts, -que también aparece en videos como Mr. Brightside de The Killers o We Belong Together de Mariah Carey– donde le hace una invitación muy explícita de ir al baño con él como bien indica el título de la canción. Mientras Bad Bunny interpreta su parte en otra localización con un enorme reloj detrás y unas cadenas. 

Esta nueva canción busca superar el éxito de Súbeme la Radio, el último hit del cantante español, nuevamente con la influencia de los ritmos latinos del momento. El verano ya tiene varios años marcado por un tema del cantante español, tales como Bailando, La Gozadera y El Perdón. 

LINK VIDEOCLIP "EL BAÑO" EN YOUTUBE:
Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny



TW e IG: @enriqueiglesias / @badbunnyPR

Fuente: CochinoPop.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas