Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de enero de 2018

Rocío Higuera

anuncia su renuncia de GLOBOVISIÓN.

Rocío Higuera, conductora del espacio de farándula SÁBADO EN LA NOCHE anunció hoy su retirada de GLOBOVISIÓN. Higuera formó parte del equipo de este medio durante 12 años. “Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, escribió, mediante un Comunicado este jueves 11 de enero en su cuenta de Instagram, red social que usó para anunciar a su legión de seguidores que decidió formalizar su renuncia al reconocido canal de noticias y espectáculos. Agradeció a personalidades como Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga por su formación en el canal. 


Rocío Higuera anuncia su salida de Globovisión.

La carismática periodista no especificó cuáles serían sus próximos proyectos. Sin embargo, adelantó que tiene propuestas que implican su reubicación fuera de Venezuela. “Porque me acompañaron hasta el lugar donde hoy me encuentro, les confieso que ha llegado la a hora de emprender nuevos caminos. Al igual que muchos que me están leyendo, este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó”, acotó la periodista. “Hasta pronto mi gente querida. La magia sucede fuera de la zona de confort”, prosiguió.


Higuera, quien los fines de semanas de apoderaba de la señal del canal con los programas Sábado en la noche y En Íntimo, aseguró en un comunicado que aunque su partida le duele, le llegó la hora de emprender nuevos y retos profesionales.

“Este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redifinir mi carrera… la decisión finalmente me alcanzó. No es fácil, pero la asumo con la certeza que otorga el reconocer que en la vida es necesario soltar… hoy anuncio mi salida de Globovisión”,

Rocío y Melisa Rauseo, conductoras de Sábado en la Noche, 
en modo selfie.

Ante tan importante anuncio, surgen varias interrogantes: ¿Quién será la sustituta de La Higuera en Sábado en la Noche? ¿Cuál será la reacción de sus compañeros de programa Orlando Suárez, Simón Villamizar, Melisa Rauseo y Luis Del Villar ante tan sorprendente anuncio? ¿Su productor, Leopoldo Parada tiene un Plan B bajo la manga?

Rocío Higuera junto a Maite Delgado.

¿Tendrá sustituya en el certamen Miss Earth Venezuela o continuará en la co-animación del mismo junto a Maite Delgado? ¿Seguirá En Íntimo su exitoso ciclo de programas en pantalla?

La periodista se encuentra, para el momento de la reseña fuera del país, específicamente en la ciudad de Bogotá (Colombia), dejando revuelta las redes sociales son todo tipo de especulaciones y comentarios sobre su vida privada, tras hacerse del conocimiento la relación que sostuvo con un alto ejecutivo del canal, casado y con hijos. Al respecto, Higuera publicó un comentario en su cuenta de Instagram @rociohiguerar lo siguiente: "Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy decido vivir lo que nadie vivirá por mí: MI VIDA. Haga usted lo mismo y revísese con lupa si le provoca hacer juicios de moral de lo que no tiene ni idea!! #PuroAmor  ❤️🌴". Fin de la cita.

El caso promete, y marca el inicio de un movido año 2018 en materia de artes y espectáculos. Esta historia continuará...

TW e IG: @rociohiguerar 


Fuentes: El-Nacional.com / CaraotaDigital.net // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Globovisión / Instagram / La Patilla / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas