Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de diciembre de 2017

Ronco

Trae su pasta cocción rápida para que pases más tiempo con los tuyos.
Nada más sabroso que sentarse a escuchar los cuentos de tu mejor amiga, pasar el rato con mamá o ver una película con tu pareja. Siempre es posible tener más tiempo para dedicarles a los tuyos con la pasta cocción rápida de Ronco, con trae para ti su delicioso sabor siempre y brinda la facilidad de estar lista en tan solo cinco minutos.


Fácil de preparar y perfecta con cualquier acompañante, la pasta cocción rápida de Ronco es la opción ideal para esas visitas sorpresa o para esas mañanas en las que no disponemos de tanto tiempo para preparar el almuerzo. 


Una solución pensada por Ronco para esas venezolanas activas, que crean un balance entre trabajo, familia, amigos y estudios y que desean trasformar cada bocado en algo especial. Para esas mujeres que valoran el tiempo que pasan con quienes aman y que también disfrutan demostrar su cariño con cada plato que preparan. 

Para sacarte de apuros o para consentir a los tuyos con una deliciosa carbonara o un exquisito pesto cuando llega la hora de la cena, Ronco sigue acompañándote en tu día a día y sirviendo soluciones en la mesa.


Pasa menos tiempo en la cocina y más momentos con los tuyos gracias a la pasta cocción rápida de Ronco y sorprende a quienes más amas en solo cinco minutos. 
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, donde encontrarás deliciosas recetas que podrás preparar en cinco minutos con tu pasta Ronco. 

Instagram: @Roncovzla Twitter: @RoncoVzla Facebook: RoncoVenezuela

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas