Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Iraida Romero,

Lanza su colección Flores del Caribe.
La diseñadora venezolana Iraida Romero, presenta su colección oficial luego de un viaje de manifestaciones textiles entre colores, texturas unidas al sentir de nuestra identidad cultural caribeña. 


Esta colección que lleva por nombre “Flores del Caribe” está conformada por quince (15) piezas de patrones diferentes, realizada con materia prima local de alta calidad. Anteriormente a esta línea Swag, ha creado capsulas para clientas y tiendas. “Es una colección que no puede simplemente definirse, porque está enfocada e inspirada en la mujer venezolana y caribeña con personalidad quienes vestimos acorde al día tomando muy en cuenta el dictado de nuestras emociones, por lo general las mujeres apostamos a colores para reforzar nuestra autoestima, pero al combinar la gama de colores con texturas que muestren prendas femeninas, y de diseño moderna estamos logrando marcar una pauta en la preferencia al vestir. 


Con dos vestidos, de corte clásico y un modelo de blusa muy glamorosa que se suman a la colección actual, cerraré la presentación de mis diseños por este año. Paralelamente estoy en la creación de los bocetos para recrear y dar vida a la siguiente colección, con la cual iniciaré el próximo año. El nombre de la colección es un homenaje a quién me llenó de Flores toda mi infancia “Mi abuelita Rosa.”

 



Por: Xavier Castañeda. | Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas