Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de diciembre de 2017

Maracay Fashion Day

Maracay se convierte en la capital de la moda venezolana.
La noche del 06 de diciembre el Forum de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) se vestirá de gala, ya que como es costumbre Maracay se convierte en la capital de la moda venezolana, con uno de los eventos más importantes de la agencia Gustavo Granados Management, el Maracay Fashion Day, evento el cual tiene la oportunidad única para poder apreciar los espectaculares desfiles con calidad internacional que caracterizan los eventos de moda, organizados por el reconocido Gustavo Granados, este año la organización estará a cargo de Charymar Chacón encargada de la sede de Venezuela, bajo la dirección de Granados.


Los apasionados por la moda y el buen vestir podrán disfrutar de las nuevas colecciones de distintas marcas reconocidas en Venezuela, así como también, contara con marcas de Asia y Estados Unidos. El Maracay Fashion Day contará nuevamente con la participación de modelos con discapacidades, quienes hacen brillar la pasarela con los atuendos de las marcas presentes. Sera una oportunidad única para poder apreciar los espectaculares desfiles con calidad internacional que son caracterizados los eventos de moda por el reconocido scouter a nivel mundial Gustavo Granados. 



Este año también se contará con la primera edición del Miami Fashion Day el 19 de Diciembre en Miami Beach, Granados le dará la oportunidad a diseñadores venezolanos que se encuentren en Venezuela u otros países, para que envíen sus prendas y desfilen también en dicho evento, ya que está apostando 100% al talento nacional, siendo esto una puerta para que dichos diseñadores se internacionalicen y se den a conocer en una de las ciudades más importantes de la moda.


En ambos eventos participarán modelos de la agencia, así como también invitados especiales, pero no sólo será una oportunidad para ellas, sino también para esas modelos que no sean parte del staff Granados, ya que dichas chicas fueron seleccionadas mediante un casting. Las modelos que queden seleccionadas a desfilar en el Maracay Fashion Day tendrán la oportunidad de pertenecer al staff de modelos de Granados en Miami.


Durante la celebración del Maracay Fashion Day el público asistente podrá disfrutar de la participación especial de modelos con discapacidades que estarán cumpliendo con su sueño de estar en pasarela. Además se contara con animación del locutor y conferencista Gianfranco Colaberardino en el Maracay Fashion Day y en Miami Fashion Day la animación estará a cargo de la top model Blanca Aljibes. Sin duda estos eventos vendrán lleno de muchas sorpresas.

Por: Gustavo Granados Management

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas