Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de diciembre de 2017

Gina Bitorzoli

se alzó con el título de Miss Intercontinental Venezuela 2017.
La joven, de 21 años de edad, es la nueva reina que representará a nuestro país en el importante concurso de belleza internacional


Gina Bitorzoli

El pasado 3 de diciembre se realizó la gran final del Miss Intercontinental Venezuela 2017 en el Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, en Caracas, donde resultó ganadora Gina Bitorzoli. El mismo fue transmitido por Televen a las 8.00 p.m., contando con la impecable animación de Andreína Castro, Charyl Chacón y Osman Aray.


Andreína Castro, Osman Aray y Charyl Chacón

El primer desfile de la noche fue en traje de baño. Las 24 candidatas mostraron su preparación ante el jurado, que estuvo conformado por Luisa Lucchi, Julio Mora, Roger Vargas, Jonh Monges, Rosana Gabino, Marlene Granados, Sergio di Francesco, Gabriel Ovalli, Ricardo Salmerón, Jheisson Rodríguez, Orlando Suárez y Radamés Carneiro.


La elegancia se apoderó del certamen con el desfile en traje de gala. Las 24 jóvenes tuvieron un gusto exquisito a la hora de elegir sus vestidos, destacando entre la mayoría el color blanco.

Acto seguido, los asistentes pudieron disfrutar de la buena música de Gustavo Elís y Corina Smith. En ese momento, los miembros del jurado deliberaban y sacaron a las 12 semifinalistas, quedando: Amazonas, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Vargas, Monagas, Bolívar, Barinas, Apure, Táchira, Mérida y Distrito Capital.


La noche corrió con la presentación del dúo del momento, La Melodía Perfecta. Los jóvenes interpretaron el tema “Si te vuelvo a ver”, sorprendiendo luego a los asistentes con la compañía de Juan Miguel para cantar juntos “Zoom zoom”.

Osman, Charyl y Andreína se dispusieron a interrogar a las semifinalistas, quienes supieron desenvolverse muy bien ante la presión del momento. Sin embargo, solo siete se convirtieron en semifinalistas: Táchira, Amazonas, Apure, Yaracuy, Distrito Capital, Apure y Bolívar.

La Melodía Perfecta regresó a tarima para interpretar “Juntos” de manera sinfónica, sirviendo de cortina musical para que las chicas hicieran su última pasada por la pasarela antes de llegar al momento más importante del evento.


Después de mucho deliberar el jurado, buscando a la mejor representante de Venezuela en el Miss Intercontinental, el cuadro final del Miss Intercontinental Venezuela 2017 quedó así: 3ª finalista Bolívar, Ángela Lozano; 2ª finalista Yaracuy, Bárbara Rondón; 1ª finalista Distrito Capital, Michelle Mendoza; Miss Supertalent es Táchira, María Laura López; Miss Eco Venezuela es Apure, Leix Collins; Miss Top Model of the world es Carabobo, Ysmar Martínez; Y Miss Intercontinental Venezuela 2017 es Amazonas, Gina Bitorzoli.

Para seguir cada paso del certamen, no duden en seguirlos a través de sus redes sociales como @missintercontinentalvenezuela 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas