Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de noviembre de 2017

María Sofía Contreras

Entre caballos y tacones, Miss Táchira 2017 brilla con luz propia. 
María Sofíá Contreras, representante del Edo. Táchira en la Edición 65Aniversario del Miss Venezuela 2017 demostró ser tan regia con los tacones como tener las botas bien puestas. La flamante Miss Táchira se montó en su yegua Lady Luna Chambray para dar una demostración de la disciplina deportiva Team Penning, a propósito de su prueba de talento en "La Magia de Ser Miss", donde combinó su pasión por los caballos con su habilidad para bailar flamenco en el escenario, luciendo un vistoso vestido rojo de bailadora con total sincronía y estilo en el taconeo andaluz. 


El Team Penning es una disciplina ecuestre que consiste en encerrar en 75 segundos el ganado que dictamine el juez, un trabajo en nequipo donde la sincronización y la comunicación son fundamentales. 


Ver a María Sofía exhibir garbo y elegancia tan diestramente dio buena impresión a la prensa especializada, missólogos y conocedores del tema, que coincidieron en asegurar que la tachirense, con su donaire regio y chic a las icónicas escenas de Las Amazonas, original de César Miguel Rondón. 


Esta campeona nacional de Team Penning se posiciona entre las grandes favoritas para alzarse con la corona del Miss Venezuela 2017 y repetir la hazaña que hace 20 años logró en buena lid la recordada Veruzhka Ramírez para el Edo. Táchira. 

TW e IG: @MVTachira / @venevision 

 Texto: NP Grace Oria / Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Organización Miss Venezuela (Cortesía).                    

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas