Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de noviembre de 2017

Venezolana de Pinturas

Acelera a fondo con el relanzamiento de su línea Automotriz VP. 
Venezolana de Pinturas sigue firme con su nuevo portafolio de productos en el marco del relanzamiento de su línea Automotriz VP, una vistosa gama de esmaltes especiales para repintado para vehículos, con Polilux, el enfoque perfecto del color y su exclusivo sistema de Tintas Poliéster para igualación del color automotiz. 


La firma venezolana celebró la nueva noticia el pasado viernes 03 de noviembre en los espacios del Hotel Renaissance. El concurrido evento convocado por MSPlus Comunicaciones en el cual se ofrecieron importantes asuntos de interés para el mercado nacional y el desarrollo de la actividad comercial en el país. 







 La empresa ofrece una amplia variedad de productos renovados, ultra resistentes a los químicos, anticorrosivos, excelentes retenedores de brillo, de rápido secamiento y fáciles de pulir, que fueron adaptados a las exigencias y especificidades del mercado venezolano, conservando la calidad de sus pinturas, caracterizadas por tener mayor durabilidad en todos los procesos: Acondicionar, latonear, fondear y pintar. 


Venezolana de Pinturas invita a acelerar a fondo con la reparación de cada vehículo y gana productividad en los talleres usando su renovada línea de productos Automotriz VP. Redes Sociales: TW @Pinturasvp / @venezolanadepinturas / FB Venezolana de Pinturas Website: www.venezolanadepinturas.com. 


 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuentes: e imagen de soporte: ConLaLlave.com / VP / MSPlus Comunicaciones / Agradecimientos: Maribel Slaimen / Minge Frías / Rosa Briceño / Mauricio Lara /Juan De Faría / Darwin Pérez / Marta Cañizales / Tobi Yuri / Jesús Narea / Ignacio Narea / José Rodríguez / Wilfredo Yustis.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas