Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de julio de 2017

Transformers: El Último Caballero

TRANSFORMERS® libra la batalla final este 15 de julio. 


Cinex celebra el Día del Niño con el pre-estreno de la quinta entrega de la exitosa saga de TRANSFORMERS en el exclusivo formato 4DX. En esta entrega de la taquillera franquicia, los cazados se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos. A partir del jueves 13 de julio podrás reservar tu butaca 4DX para descubrir quién gana la batalla en el pre-estreno de  “Transformers: El Último Caballero”, cinta que llegará a las salas en función especial este sábado 15 de julio, para celebrar en familia el Día del Niño.



Optimus Prime se ha ido y el mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado en la sala 4DX, plagado de edificios destruidos y donde todos los espectadores lucharán con los protagonistas por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas, gracias a la alta tecnología de las butacas simuladoras, los efectos especiales de olor, vientos y burbujas, con los que todos los fanáticos de los gigantescos androides puedan recrear las increíbles escenas en una experiencia sensorial única.

Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan solo uno de ellos sobrevivirá.





Mark Walhberg interpreta a Cade Yeager en "Transformers: El Último Caballero".

“El Último Caballero” rompe los mitos básicos de la franquicia de “Transformers”, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, y la clave para salvar el futuro de la humanidad está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Sólo un mundo sobrevivirá y tú puedes ser uno de los primeros en conocer el desenlace de “Transformers: El Último Caballero” este sábado 15 de julio en el preestreno. 


DiversoMagazine.com y Cinex les invita a consultar la cartelera a través de www.cinex.com.ve, elegir el horario de tu preferencia y síguenos en las redes sociales como @CinexVe… pero ¡sin spoilers!

TW e IG: @cinexve @transformers

Texto: NP Cinex / Evenpro | Maryuri Romero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyers: Cinex (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas