Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de julio de 2017

Abel

Regresa a la palestra musical con “Vente conmigo”.
El cantante se instaló en el Top 10 de los más sonados en Monitor Latino, dentro de su renglón, en tan sólo un par de semanas rotando en las radios de todo el país


Después de haber conquistado las carteleras nacionales con su tema “Mi corazón”, el cantante Abel vuelve a las radios con “Vente conmigo”, esta vez dentro del género urbano.

El joven, de 19 años de edad, debutó en el Top 10 de Monitor Latino, dentro del renglón de música latina, ocupando el puesto siete. “El tema le ha gustado muchísimo a mis seguidores, por eso ha calado rápidamente en la radio. Es muy fresco y muchas de esas personas se sienten identificadas con la letra y el ritmo”, comenta.

En sus inicios, Abel se había inclinado por el pop tropical. Sin embargo, ahora decidió evolucionar con la música, por lo que se arriesga con lo urbano. “Quería darle a mis seguidores un estilo diferente, experimentar con mi trabajo y demostrar que puedo ser muy versátil”, expresa.


“Vente conmigo” fue producido en Puerto la cruz, Anzoátegui, por GM Records. Mientras que la letra corrió por parte del propio Abel. “Nació de una historia personal. El proceso de composición fue muy rápido, al igual que la producción. Cuando estás inspirado en una buena canción la magia fluye”, asegura el cantautor.

Se tiene estipulado lanzar el videoclip oficial a mediados de julio. Éste ya fue grabado y se encuentra en pleno proceso de postproducción. “Falta muy poco para que salga a la luz el material audiovisual que acompaña ‘Vente conmigo’. Estoy muy feliz por lo mucho que estamos logrando, a pesar de que llevo muy poco tiempo de mi carrera. Cada día vamos alcanzando grandes cosas”, expresa el novel talento. Mientras, pueden disfrutar del video lyric en su canal de Youtube.


Sin duda, el cantante sumará otro éxito a su carrera musical, tal como lo fueron “Me deseas”, “Mi corazón” y “Mi princesa”. Además, hay que recordar que Abel salió de las filas del Sistema de Orquestas de Venezuela, en su sede en Maracay, donde tocaba la flauta traversa, adquiriendo allí, también, experiencia dentro de la coral como tenor.

Para conocer más de este talentoso cantante, no duden en seguirlo en sus redes sociales: Instagram: Abelmusica; Twitter: Abel_oficial1; Youtube: Abel Oficial; Vevo: AbelVevo.

Por: @GiseliElie  / @Jhornery 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas