Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de junio de 2017

Fresa y Chocolate

La obra de Senel Paz abre nuevas funciones en el CCChacao.

En el marco del denominado #TeatroEnResistencia “FRESA Y CHOCOLATE” ABRE TRES NUEVAS FUNCIONES EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO El CCCH-Centro Cultural Chacao se complace en presentar nuevamente la obra de teatro “Fresa y Chocolate”, puesta en escena dirigida por Héctor Manrique y producida por Carolina Rincón, durante los próximos sábados 3 y 10 de junio, y el domingo 18 de junio, a las 11:00 am. La entrada es gratuita (cupo limitado). 


 Tras un par de funciones agotadas y bajo el lema #TeatroEnResistencia, abrirá una vez más el telón para recibir a los actores Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez y Wadih Hadaya, en sus papeles de David, Diego y Miguel, tres personajes que ofrecen al público una conmovedora historia en medio de la Cuba de los años 70. “Fresa y Chocolate” narra la historia de David, un joven militante comunista, quien comienza a tener una visión distinta de sus ideales sobre la homosexualidad y el sistema revolucionario, cuando establece una relación de amistad con Diego, un joven culto excluido por la revolución ante sus inclinaciones sexuales. 


Por su parte, Miguel es el rostro del fanatismo comunista, quien incita a David a denunciar a Diego por pensar y sentir distinto. Un giro inesperado ocurre cuando David asume una postura irreverente ante la realidad social vivida en la Cuba de ese entonces. Dicha obra es producida por el Grupo Grupo Actoral 80 (GA80) y está basada en el cuento “El Lobo, el Bosque y el Hombre Nuevo”, del escritor cubano Senel Paz. La misma entraña valores como el respeto y la tolerancia, entre las personas, de acuerdo a lo señalado por el director Héctor Manrique. 


 Quienes deseen asistir a “Fresa y Chocolate” contarán con tres nuevas funciones: sábados 3 y 10 de junio, y el domingo 18 de junio,a las 11:00 am, en el teatro del Centro Cultural Chacao. La entrada es gratuita. 


NOTA: La capacidad del teatro es limitada (450 personas). Se recomienda llegar una hora antes de la presentación. Los boletos serán entregados por orden de llegada (uno por persona). 


Para mayor información visita la página www.centroculturalchacao.com, o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Texto: NP CCChacao // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas