Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de junio de 2017

Alex Pita

De Venezuela para el Mundo: El actor de teatro y modelo toca puertas en el mercado hispano.

El joven actor de teatro y modelo venezolano Alex Pita incursiona en la televisión hispana, tras radicarse en Miami, donde ha desarrollado diferentes trabajos, luego de una fructífera experiencia en las tablas de New York, a la par de su contínuo proceso de formación actoral de la mano de Adriana Barraza, reconocida actriz mexicana con nominación al Oscar. 

 Alex Pita.

Pita vivió durante tres años en la ciudad de Nueva York donde se especializó en Animación 3D para cine y televisión; y obtuvo el Diplomado en Cinematografía Digital. Así mismo, colaboró con el Festival de Artistas Venezolanos en Nueva York, y en la producción de "Eva", monólogo de la reconocida dramaturga venezolana, Lupe Gehrembeck. 

Recientemente, formó parte del elenco de la obra teatral "Tres obras cortas del Siglo de Oro" presentada en uno de los teatros más importantes de la Gran Manzana para el público hispano, el Repertorio Español. En Caracas, también participó en montajes teatrales de la mano de directores como Marcos Purroy, Reynaldo Hidalgo, Gladys Prince, Gerardo Blanco, entre otros. 

Y en paralelo recibió adiestramiento en arte dramático, con destacados profesionales como Javier Blanco, Daniel Uribe, Marco Purroy y América Alonso. Durante una temporada en Ecuador, tuvo la oportunidad de actuar en la producción dramática “Cosita Seria” y en el programa “A todo Dar”, ambos en TC Televisión. Alex además es Comunicador Social, graduado en la mención audiovisual y recibió formación teatral en el Gimnasio de Actores y en el Centro de Directores para el Nuevo Teatro en Caracas, destacándose como toda una promesa de la actuación. 

Para mayor información visite:

Twitter: @AlexPitaA
Texto: NP Yuraima Quintero Llamozas //Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Correio de Venezuela / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas