Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de junio de 2017

Fifth Harmony

El ahora cuarteto regresa con su nuevo sencillo “DOWN” FEAT. GUCCI MANE.

La agrupación femenina Fifth Harmony debuta con el track #Down, junto a Gucci Mane en Good Morning America. Tras meses de especulación y anticipación, las chicas de FIFTH HARMONY lanzan su más reciente sencillo “Down” feat. Gucci Mane. El grupo multi-platino globalmente, generó histeria masiva el pasado lunes con el anuncio de “Down,” su primera música nueva desde el lanzamiento de 7/27 en 2016. Ally, Dinah, Lauren y Normani celebraron en lanzamiento llevando el track directamente al escenario, presentándose junto a Gucci Mane en los Good Morning America’s Summer Concert Series.


Su presentación en el Central Park también incluyó al éxito 4x platino “Work From Home,” con la aparición especial de Ty Dolla $ign. “Down” es el primer sencillo de Fifth Harmony de su próximo y tercer álbum de estudio vía Syco Music/Epic Records, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 Escucha “Down” feat. Gucci Mane en donde quieras!: https://SonyMusicCol.lnk.to/DownFH

ACERCA DE FIFTH HARMONY: 
Fifth Harmony regresa con el muy esperado lanzamiento de su nuevo sencillo “Down” feat. Gucci Mane, la primera nueva música del grupo de su próximo álbum, previsto para lanzamiento en 2017 vía Syco Music/Epic Records. “Down” es el paso seguido de su exitoso álbum rompe records, 7/27. “Work from Home,” el sencillo 4x platino del álbum, le otorgó a Fifth Harmony su primer hit top 10 en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto más alto tanto en el Billboard Rhythmic como en el listado de Pop Songs. 

Su Segundo secillo “All In My Head (Flex)” fue certificado platino, mientras que su más reciente sencillo “That’s My Girl” fue otro éxito top 40 de radio. Los logros del grupo en los listado se suman a un 2016 lleno de premios, con sus primeros triunfos en los American Music Awards, iHeartRadio Music Awards, People’s Choice Awards & Much Music Video Awards, su segundo triunfo en los Nickelodeon Kids Choice Awards, dos triunfos en los MTV Video Music Awards & Radio Disney Music Awards y tres triunfos en los Teen Choice Awards. 

La gira global de Fifth Harmony 7/27 Tour, empezó su rama norteamericana ese verano, aterrizando en 30 ciudades, antes de dirigirse a Europa en otoño y continuar en Asia a comienzos de 2017. El ya exitoso 2017 de Fifth Harmony, comenzó con una presentación en los People’s Choice Awards y ya le ha otorgado triunfos al grupo por todas las nominaciones hasta el momento, incluyendo “Favorite Group” por segundo año consecutivo en los People’s Choice Awards, tres triunfos en los iHeartRadio Music Awards, dos triunfos (Favorite Music Group & Fiercest Fans) en los Radio Disney Music Awards, y los dos máximos honores – “Favorite Music Group” and “Favorite Song” – en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. 

En 2015, Fifth Harmony lanzó su álbum debut, Reflection, que debutó en el No. 5 del Billboard 200 y desde ese entonces fue certificado Oro. Reflection incluye los dos sencillos Platino, “BO$$” y “Sledgehammer”, en suma al 4x Platino exitoso sencillo, “Worth It.” El grupo se encuentra actualmente trabajando en el estudio en su muy anticipado tercer álbum.


Conéctate con Fifth Harmony en sus redes sociales oficiales: 



Texto: NP  Yineska Parra Sony Music Entertainment Venezuela | Label Manager Jr. 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music Vzla (Cortesia).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas