Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de junio de 2017

Custo Barcelona

Deslumbró las pasarelas y a las celebridades.
El afamado diseñador europeo Custo Barcelona revolucionó las pasarelas del Miami Fashion Week por segundo año consecutivo, al presentar su colección para otoño 2017 / invierno 2018, titulada "Light Years Cruise". 


Light Years Cruise fue elaborada alrededor de tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex y el brillo de las piedras preciosas que se combinaron sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas. 


La experiencia de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos y en la creación de nuevos patrones, dieron como resultado una amplia gama de vestidos para mujer como: minis (mini faldas), con aberturas estratégicas que mostraron la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork que se combinaron de forma elegante y sutil. 


Sin dejar a un lado los diseños masculinos que estuvieron combinados de manera perfecta con sus brillos y texturas metalizadas. Esto se pudo ver en abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y pantalones pitillo con acabado deportivo, todos ellos con tejidos de diferentes bases brillantes, jacquards, terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex. 


La noche no solo estuvo cargada de diseños y brillo, sino también fue realzada por la presencia de importantes celebridades del mundo del entretenimiento, quienes se dieron cita para apreciar esta nueva propuesta cargada de individualidad, como fue el caso del actor Antonio Banderas, mundialmente reconocido, quien acompañado de su novia, Nicole Kimpel, disfrutaron de cada pieza del desfile aplaudiendo el apoteósico éxito de su gran amigo Custo Dalmau.


Definitivamente la firma Custo Barcelona demostró una vez más con esta colección porque se ha convertido en un icono de la moda entre los grandes diseñadores, mezclando líneas experimentales, materiales y texturas, logrando así un concepto de moda avanzada único en su estilo que nos enseña que para destacar no es necesario regirse por los patrones clásicos de la moda sino llevar con originalidad y personalidad cada prenda.

Por: Zamora Group PRFotos cortesía por Juan Carlos Abreu / @Byjuano

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas