Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de junio de 2017

Víctor D' Wolf


Falleció el Profesor de Oratoria del MissVenezuela.


Víctor D Wolf falleció este fin de semana en Buenos Aires (Argentina), a causa de un accidente cerebro vascular (ACV), Periodista, docente y ex-profesor de oratoria del Miss Venezuela durante el año 2014 y del Mister Venezuela en 2015, también dictó talleres de dicción y oratoria junto al periodista y locutor Andrés Carmona (La Romántica 88.9FM).  Hasta los momentos se desconocen mayores detalles al respecto. Así lo dio a conocer el programa La Bomba (Televen), a través de una publicación en su cuenta de Instagram.Lamentamos informar el fallecimiento de #ViktorDWolf, quien fuera profesor de oratoria del #MissVenezuela“, se lee en el texto. Diversas personalidades del mundo del espectáculo, tales como Giselle Reyes, Erika Pinto, Andrés Carmona y Richard Linares, entre otras, expresaron su pesar por tan irreparable pérdida.

Víctor D. Wolf (+),

La noticia sorprendió a todos el pasado 3 de junio en la Quinta Miss Venezuela. Víctor Wolf, el periodista venezolano y profesor de oratoria de las candidatas del certamen de belleza nacional, falleció en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras haber sufrido un accidente cerebro vascular. "Todos aquí estamos muy tristes", dice Yuraima Quintero, gerente de Relaciones Públicas de la Organización Miss Venezuela. "Quedamos impresionados porque se trataba de un joven lleno de vida, lleno de sueños y aspiraciones". 


Graduado en la Universidad Católica Andrés Bello, donde obtuvo el título de Comunicador social, Wolf se desempeñó como tutor de las misses -impartía sobre todo clases de dicción y oratoria- en los años 2014 y 2015. Fue Gisselle Reyes, profesora de pasarela de la Organización Miss Venezuela, quien se lo recomendó al “Zar de la belleza” Osmel Sousa. 

“Osmel me preguntó si conocía a alguien para sustituir al Profesor (José Rafael) Briceño. ‘Sustituirlo es difícil’, le respondí. Pero le recomendé a Víctor Wolf con los ojos cerrados”, cuenta Reyes acerca de su pupilo. Sí, su pupilo. Porque pese a su corta edad -entonces solo tenía 22 o 23 años-, Giselle Reyes lo contrató para que impartiera clases de oratoria en su academia. “Y formó parte de Gisselle Reyes Academia durante ocho años. Víctor no solo era un muchacho bello físicamente: era talentosísimo. Yo quedé impresionada con él apenas se acercó a mi oficina y me mostró sus documentos: se graduó con honores”, recuerda la profesora. 

A las misses las enseñó a responder con propiedad y a construir discursos durante dos años (2014 y 2015). Y también a los aspirantes a la bufanda de Míster Venezuela. "Era excelente como profesor", dice Maira Alexandra Rodríguez, animadora, modelo, actriz y quien representara al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2014. 

"A mí me enseñó muchísimo, porque yo tenía un serio problema para expresar mis emociones y él me enseñó a hacer esa conexión verbal con lo que sentía. Digamos que me mostró cómo estar conectada con mi yo real. Ese era Víctor, una persona que se expresaba muy bien no solo por su capacidad intelectual, sino porque era sumamente espiritual".

De hecho, apenas terminó la ronda de preguntas en el certamen de belleza local, Rodríguez jura que solo pensó en Víctor Wolf. "'Ojalá me haya visto, porque respondí tal como me enseñó'. Eso fue lo que pasó por mi cabeza. "Creo que me faltaron días para agradecerle todo lo que me enseñó", dice ella. Solo que la desdicha tocó a su puerta y tomó la decisión de marcharse del país. 

“A su mamá le diagnosticaron cáncer y a él le pegó mucho”, cuenta Giselle Reyes. “Así que de un momento a otro nos dijo que se iba del país. Su idea era buscar trabajo afuera y enviarle dinero a su mamá para que pudiera pagar el tratamiento”. Y así hizo. Primero se estableció en México. Y luego en Buenos Aires, Argentina, donde no le importó trabajar en una pizzería para sufragar sus gastos personales -vivienda y comida- y cumplir son su misión: ayudar a su mamá. 

Hasta que comenzó a sentirse mal. Primero dolores de cabeza. Luego fatiga. Así que decidió acudir al médico y practicarse algunos exámenes médicos que, sin embargo, no mostraron alguna evidencia de la cual había que preocuparse. Y entonces ocurrió la tragedia: Víctor Wolf sufrió un accidente cerebro vascular que terminó por postrarlo en la cama y, finalmente, quitarle la vida. Sus padres viajaron a Buenos Aires el fin de semana. Y allí se despidieron de él. 

DiversoMagazine.com expresa sus condolencias a familiares y amigos del prestigioso profesional de la comunicación, asi como al personal de la Organización Miss Venezuela. Y que brille para él la luz perpetua...

Paz a su alma...
Víctor D' Wolf (+).


Fuente: RevistaExclusiva.com /  // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Blogspot.com / Farándula.com / OMV // VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas