Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de junio de 2017

Caracas Pride Party 2017

Por primera vez se celebra en Venezuela.

Caracas se une a la celebración mundial del Orgullo GLBTI. Y es que finalmente llega a la ciudad capital la Caracas Pride Party 2017, que tendrá lugar el próximo sábado 01 de julio, de 9 de la noche a 6 de la mañana, en una localidad privada ubicada en La Lagunita, Municipio El Hatillo, Estado Miranda. En el marco de la Antesala a la Gran Marcha del Orgullo GLBTI (que este año se bifurca en dos grandes concentraciones: una oficialista y la otra opositora), la Gran Fiesta Caracas Pride 2017 contará con un selecto Line Up de DJ's venezolanos, reunidos por primera vez en el país y de la mano de RJ Integral Arts Productions, C.A., bajo la dirección de la ex modelo y ahora empresaria Rossy Jiménez Buttó. 


Caracas Pride Party 2017 en La Lagunita. Sábado 01 de Julio, 2017.

Entre los DJ’s que se estarán presentando la noche del sábado 1 de julio en la Gran Fiesta del Caracas Pride están DJ Amadeus Gala; DJ Lugo; DJ Kenneth; DJ Shine; DJ José Zalatán; DJ Ken; DJ Erick Peley; y DJ Víctor. 


En éste mega rumbón que promete sacudir los cimientos del este capitalino se podrá disfrutar de 2 ambientes, en una experiencia única e inimitable, que no pueden perderse por nada del mundo, con áreas VIP y general, donde RJ Integral Arts Productions botará la casa por la ventana sin escatimar esfuerzo alguno para el disfrute de todo el público asistente. La Caracas Pride Party 2017 se estará llevando a cabo este sábado 1 de julio de 2017, en una espectacular locación privada en La Lagunita. 

En la Caracas Pride Party 2017 se podrá disfrutar de Electromusic; Go-Go; Happy Hour; Momento Pride; Flair Bartenders; y muchas sorpresas más, y gozarán hasta que el cuerpo aguante, con total seguridad. 

Ya se encuentran a disposición de nuestro público las entradas en preventa, desde el 1º de junio hasta el 12 de presente mes. Adquiere tus entradas en www.rjartsproductions.com 

Para más detalles e información pormenorizada, pueden seguir las redes sociales: 

TW e IG: @caracasgaypride / 


@djerickpeley


@djamadeusgala

 Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer; Press Entertaiment Agency (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas