Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de mayo de 2017

Ray Casanova

El exponente del género urbano inicia gira binacional 2017. 

Ray Casanova emprende su internacionalización a paso firme y seguro. El cantante, anteriormente conocido como Jesús La Elegancia retoma su carrera musical de la mano de Entre Dos Producciones y su mánager Adrián Campos (Ochenta y Siete Producciones). Dedicado al ámbito comercial y manejo de talentos artísticos, entre ellos Djane Babilonia inicia su periplo por diversas ciudades de Venezuela y Colombia. Ray Casanova promociona actualmente el sencillo "Dime", tema en clave de reggeatón-fusión de la mano del productor musical RAZIEL @Razielve, conocido por producir a Farruko, Benavides Feat. Rogers Sky, Desakatados y Diosa Canales, entre otros artistas.

Ray Casanova.

Su agenda de presentaciones inició el pasado 28 de abril en Charallave, populosa localidad de Los Valles del Tuy (Edo. Miranda). Posteriormente, Ray visitó Puerto Ordaz (Abril 29) y viajó al Valle de Arauca, en la hermana República de Colombia junto a Djane Babilonia en La Roka Disco Bar (Mayo 06). Luego regresa a Caracas para actuar este viernes 12 de mayo y en Vargas (26M).

El viernes 19 de mayo Ray cruza la frontera de nuevo para presentarse en Cúcuta (Colombia). Lara y Mérida son los próximos destinos del artista, cuyas fechas aún están por confirmar.

Síguelo en sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @raycasanovas / @entredosproducciones
Facebook: Ray Casanova / Entre Dos Producciones

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Entre Dos Producciones | Ray Casanova (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas