Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de mayo de 2017

Orianna John

La diseñadora de Johori Accesorios enalteció la belleza del Miss Bolívar 2017.
La noche del pasado viernes se llevó a cabo la elección del Miss Bolívar 2017, rumbo al Miss Venezuela donde solo 10 jóvenes obtuvieron el pase a la Quinta Rosada, y quienes para llegar a ella, lucieron bellas gracias a Johori Accesorios, quien en esta oportunidad se convirtió en su patrocinante oficial.


La Diseñadora Oriana Jhon frente a su exhibición

Este proyecto de Johori Accesorios nace en Agosto del año 2014 como respuesta a la necesidad de la diseñadora Orianna John de adaptarse a las nuevas tendencias en cuanto al diseño de accesorios, observó la inclinación cada vez más fuerte a la incorporación de piezas de orfebrería para otorgar un toque de clase y distinción a la creación de diseños de vanguardia, es entonces cuando decide realizar su emprendimiento en el arte del trabajo con metales.


Cabe resaltar que este proyecto ha ido creciendo como la espuma, y ahora apuntando al mundo de la belleza, Jhon asegura que ha sido para ella un honor que Lucchi la contactara.
Dentro de sus cualidades están el cobre y el bronce con la protección y elegancia que imprime el oro pasan a formar parte fundamental de sus creaciones que van dirigidas a la mujer actual que quiere destacar, bien sea en esa ocasión especial o en el día a día.

Prensa Johori Accesorios / Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas