Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de mayo de 2017

Ariel Nan

Lanza su calendario 2018.
Mientras los galanes de la televisión siguen complaciendo a sus seguidoras mostrando más de sus atléticas y tonificadas figuras, Ariel Nan presenta su calendario del 2018, donde deja ver que además de su talento en la música y a veces la actuación tiene otras cosas que ofrecer a sus seguidoras que insistentemente pedían al cantante la realización de un calendario.


“Realmente fue una locura divertida; lo hice para complacer a las chicas que vienen siguiendo mis pasos en la musica”, declaraba el cantante de origen argentino.
“Para llevarlo a cabo no dude dos veces en reunirme con la fotógrafa Geraldine Pavan, que aparte de ser una gran amiga es mi fotógrafa favorita, eso haría que me sienta cómodo y en confianza”.

El cantante y compositor que acaba de entrar como artista en la lista de Billboard Venezuela y sigue con la promoción de su video "Miedos" alcanzando 10000 views en una semana,  explicó que en su calendario quiso transmitir su cercanía a la naturaleza.


“El concepto fue inmediato, muy fluido, y divertido también; me cuesta mucho ponerme en el papel de sexy, y realmente y con una mano en el corazón hasta me daba verguenza que las chicas que lo presenciaron sacaban fotos en sus celulares. Estoy muy contento con el producto final, y espero complacer a mis seguidoras.”

Pero aunque Nan posee un cuerpo tonificado, el cantante confesó que últimamente no había trabajado físicamente como se debe y que las dietas apresuradas y una rutina de ejercicios adecuadas lo pusieron en un estado físico más aceptable.


“Aunque siempre se me ve saludable, como demasiado, demasiado mucho; eso hace que el mantenerme en una forma escultural se me ponga un tanto difícil. Cuando decidí hacer el calendario me puse en condición y empece a entrenar por mi cuenta una hora fuerte al día, y una hora fuerte en la noche durante cinco días a la semana. Por suerte tengo buena genética lo que me ayudo a no tener que matarme entrenando.

Solo espero que esta travesura que lleve a cabo con Geraldine Pavan sea del agrado de todos, y fue tan divertida la experiencia de  jugar a  que soy sexy que lo volveré hacer; porque no?”

Para ADQUIRIR el CALENDARIO 2018 envia tu email a ArielNanCalendar2018@Gmail.com


Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas